eCommerceGanar Dinero

Las más de 7.500 palabras de este Curso Gratis para Iniciarse en el DropShipping están divididas en varias páginas a las que puedes acceder con el paginador de lecciones al final de cada lección. Es un curso gratuito, con vídeo tutoriales, imágenes explicativas, recursos y muchos TIPS para que puedas aprender a hacer Dropshipping, a tal punto, que puedas vivir de ello.

A cambio del acceso gratuito a este curso, solamente te pedimos que compartas en tus Redes Sociales la valiosa información a la que vas acceder aquí. Compartiendo este contenido nos ayudas a que podamos seguir creando cursos gratis como este.

Si necesitas resolver dudas o tienes preguntas sobre el tema y quieres saber más sobre cómo iniciarse en el DropShipping, tienes al final una sección de comentarios en la que puedes leer las preguntas de otros usuarios y publicar la tuya si hay algo que no te ha quedado claro sobre el DropShipping.

Curso Gratis para Iniciarse en el DropShipping

En nuestra web ya hemos escrito varios posts sobre el DropShipping, pero en este curso vamos a tratar el tema en detalle. Recuerda que si tienes dudas o preguntas, puedes plantearlas en la sección de comentarios a los que te puedes suscribir para ver qué preguntan otros usuarios y qué dudas surgen al respecto.

Dicho todo esto vamos con las lecciones de nuestro Curso para Iniciarse en el DropShipping.

¿Qué es el DropShipping?

EN ESTA LECCIÓN INTRODUCTORIA DESCUBRIRÁS QUÉ ES EL DROPSHIPPING Y CÓMO HA LLEGADO A CONVERTIRSE EN UNA MODALIDAD DE COMERCIO ELECTRÓNICO TAN EXITOSSA EN TODO EL MUNDO.

Gracias a la globalización los mercados actuales son accesibles desde cualquier parte del mundo. Hoy, una persona que está en España puede abrir una cuenta online en una empresa de comercio en Londres o crear una cuenta de inversor en USA. Los mercados están cambiando y el mundo es cada vez más pequeño.

Por otra parte, con servicios de entrega rápida como FEDEX o UPS, podemos comprar algo en INDIA o CHINA y tenerlo en nuestro país en 48-72 horas. Todo esto está generando una revolución en el comercio actual con dos grandes productores mundiales… China e India.

Dropship, drop shipping, DROPSHIPPING o drop shipment: es un tipo de venta al por menor donde el minorista no guarda los bienes en su inventario, sino que toma y pasa el pedido (y los detalles de envío) al mayorista, quien entonces despacha las mercancías directamente al cliente final.

El DROPSHIPPING es lo que utilizarás para ganar dinero gracias a plataformas como eBay o MercadoLibre sin invertir nada. El DROPSHIPPING es una nueva modalidad de comercio electrónico que consiste en lo siguiente:

Tú vendes un producto de un fabricante y el fabricante lo envía a la persona que lo ha comprado. Tú te quedas una comisión por la venta y no necesitas tener un stock de productos.

¿Cómo funciona el DropShipping?

El DROPSHIPPING es vender cosas que no tenemos en nuestras manos, es convertirse en distribuidor mundial de millones de productos sin necesidad de tener un stock, un local y sin necesidad de hacer una inversión. En otras palabras… el DROPSHIPPING es la mejor forma de hacer comercio en el mundo.

Iniciarse en el DropShipping

UN EJEMPLO DE DROPSHIPPING

1. Tú publicas un anuncio en eBay o MercadoLibre ofreciendo una Batería para un Smartphone. El precio de venta que tú estableces es de 20 euros.

2. Una persona te compra el producto en alguna de estas plataformas y te hace el pago por PayPal, Tarjeta, Banco, etc.

3. Tú le pagas al distribuidor lo que cuesta el producto en fábrica, con el mismo dinero recibido del comprador, por ejemplo, 12 euros. Le envías los datos del comprador junto con el pago a tu fabricante/mayorista.

4. El distribuidor o fabricante recibe el pago y los datos de envío y envía la batería a tu comprador, a la dirección que tú le has indicado, en tu nombre.

5. Tú te ganas la diferencia de precio entre el precio de venta y el precio real del fabricante.

COMPRENDER EL DROPSHIPPING

Como has visto, comprender el funcionamiento del DROPSHIPPING es sencillo, no hay una gran ciencia detrás, sin embargo, los aspectos importantes de este modelo de negocio están más relacionados con…

1. La selección de los productos.
2. La selección de los proveedores.
3. Cómo dar a conocer los productos que vendes.
4. Cómo tramitar una compra – venta, etc.

En las lecciones siguientes nos centraremos en todos estos aspectos, pero… ¿te has dado cuenta de la oportunidad? Podrías vender miles de productos sin tenerlos en su casa, sin tener un lugar para su almacenamiento o un stock de productos. Iniciarse en el DropShipping consiste en convertirse en un distribuidor mundial de productos sin tener que invertir nada, absolutamente nada en stock. Un negocio sin riesgo, fácil de hacer, fácil de empezar y rentable, muy rentable.

Por ello, te invitamos a avanzar aprovechando al máximo el material de este curso, y poniendo en práctica los aspectos importantes de cada lección.

¿Cuánto dinero se puede ganar haciendo DropShipping?

HAY PERSONAS QUE ESTÁN GANANDO MUCHO DINERO HACIENDO DROPSHIPPING. SI ERES CAPAZ DE SEGUIR LA RUTINA DE TRABAJO QUE TE EXPLICAREMOS MÁS ADELANTE, TE SEGURAMOS QUE PODRÁS VIVIR DEL DROPSHIPPING.

El dinero que puedes ganar es mucho, realmente mucho, en función de tu constancia y del tiempo que dediques a trabajar desde casa. Simplemente tienes que hacer cálculos sencillos. Si en un día haces 5 ventas, y por cada venta ganas 10 euros, estarías ganando 50 euros al día: 1.000 euros al mes si trabajas solo 20 días.

¿Y cuánto tiempo necesitas dedicar al día para hacer 5 ventas? Al principio necesitas dedicar varias horas para tener un buen número de productos en venta de forma permanente, pero una vez que ya los tengas publicados y solamente tengas que renovar tus anuncios, con 2 o 3 horas de trabajo será suficiente.

Ahora bien, si quieres ganar más dinero, simplemente tienes que dedicar más tiempo. Trabajando 8 horas al día podrías ganar entre 2.000 y 3.000 euros, pero eso sí, necesitas constancia y una rutina de trabajo diario ya que es muy fácil relajarse y dejar el trabajo de lado, especialmente si trabajas en casa.

En las lecciones que verás de ahora en adelante está todo el contenido que necesitas para lograr ingresos de 2.000 o 3.000 euros al mes. Si los pones en marcha como te indicamos, podrás generar esos ingresos rápidamente.

Para iniciarse en el DropShipping es necesario tener constancia y dedicación, un esfuerzo extra para lograr que nuestro negocio de DropShipping funcione

Tuitéalo

Ándate con ojito eh!

Este post tiene Más de 3 meses desde que fue publicado. Es posible que no esté del todo actualizado, que las versiones de PHP no sean las mismas o que el CMS haya sido actualizado. Si tienes dudas o problemas, o la información no es la correcta comenta más abajo.

2 comentarios

  1. Hola, quiero iniciar en esto del Dropshipping con eBay, pero tengo una duda: Si yo recibo un pago por Pay-Pal ellos me retiene hasta que verifique todos mis datos ¿entonces tendría que pagarlo de mi mismo capital al proveedor? ¿Qué me dicen ustedes? ¿Qué de tan cierto es eso?

    • Hola David. Si tu cuenta de PayPal es nueva y no la has validado, sí, es correcto, no podrás pagar con el dinero del primer pago. Por ello te recomendamos que valides la cuenta antes haciendo algunas mini compras en eBay, vendiendo algunas cosas que tengas en tu hogar, etc. Que tu cuenta de PayPal tenga cierto movimiento y la tengas validada antes de comenzar a vender de forma seria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario