Diseño de Páginas Webs Corporativas WordPress

Diseño de páginas webs corporativas WordPress

Diseño de páginas webs WordPress

Somos Expertos en WordPress y hacemos páginas webs atractivas, optimizadas para Google, con alta velocidad de carga y Hosting VPS incluido en el precio. ¡Y además, puedes pagar en cómodos plazos!

¡Ahora te regalamos un año de HOSTING VPS para tu proyecto!

Diseño de Páginas Webs Corporativas WordPress

DISEÑO DE PÁGINAS WEBS CORPORATIVAS WORDPRESS

Diseñamos páginas webs para profesionales, empresas y emprendedores que quieran tener o mejorar su presencia online. Todo lo que necesitas en un mismo sitio: Diseño y Programación Web, Soporte Técnico, Hosting-VPS y Marketing Online.

DISEÑO DE PÁGINAS WEBS WORDPRESS QUE INCLUYE...

DISEÑO WEB WORDPRESS

Cuando hacemos el presupuesto para el diseño de tu web WordPress tenemos en cuenta todos estos servicios y funcionalidades en el precio. Te ofrecemos…

Web WordPress Responsive

Creamos webs para WordPress que se ajustan al tipo de dispositivo en el que se está viendo: Teléfono móvil, tablet, portátil o un ordenador de sobremesa.

Seo Ready WordPress

Tu web debería estar diseñada pensando en el SEO, y optimizada para que tú o un profesional del sector pueda trabajar el SEO OnPage del sitio web.

Blog WordPress para SEO

Que nadie te mienta: Si vas a trabajar el SEO, necesitas un blog o apartado de noticias donde puedas crear contenido optimizado para Google.

Formularios inteligentes

Que tengan un sistema para saber desde qué página te escriben tus clientes y puedas medir qué contenidos son más efectivos que otros.

Carga rápida

Para Google es importante que tu web cargue rápido y penaliza a las webs que no lo hacen, por ello hacemos páginas webs se cargan rápidamente.

Chat WordPress Online

Si quieres ofrecer cercanía a tus clientes podemos añadir sistema de Chat de Facebook Messenger o WhatsApp Business a tu web.

Web Autogestionable

La idea es que puedas gestionar tu web añadiendo noticias, gestionando citas, viendo datos de contacto de clientes, etc… ¡Con facilidad!

Copias de seguridad

Ahora que tu web para WordPress está terminada no puedes darte el lujo de que lago falle. Siempre tendrás copias de seguridad.

Adecuación RGPD

La ley te obliga a disponer de un sistema de acceso a información personal, rectificación y borrado  de datos personales, así como información legal clara y visible.

Analytics y Search Console

Integración con Google Analytics y Google Search Console a través de sitemaps XML. Tu web estará correctamente indexada en Google y verás estadísticas detalladas.

Páginas seguras

Para que nadie pueda hackear o robar tu web añadimos medidas de seguridad anti-hackeo que eviten que te suplanten o añadan código malicioso a tu sitio web.

Imágenes Profesionales

Si no tienes imágenes profesionales para tu sitio web, te las añadimos nosotros. Disponemos de acceso a miles de imágenes de calidad para desarrollar tu proyecto.

Hosting VPS

Disponemos de Hosting VPS de alto rendimiento para tu web. Tu propio Servidor VPS en exclusiva para tu proyecto GRATIS durante los primeros 10 meses. ¡Somos los únicos que te damos un VPS!

Financiamos tu web

Financiamos tu web y tu hosting para que puedas pagarlo todo en cómodas cuotas. Disponemos de financiación directa y también financiación externa si necesitas ampliar más aún los pagos.

Cursos y tutoriales

Te enseñamos gratis, a través de cursos y tutoriales, a mejorar tu sitio web con herramientas y funcionalidades que harán que consigas mejores resultados.

Soporte técnico

Disfrutarás del mejor soporte técnico especializado para tu sitio web. Expertos en diseño y programación para ayudarte en todo lo que necesites.
null

¡Contacta Ahora!

Iniciar la Conversación
O solicitar un…

PRESUPUESTO EXPRESS

Lo recibirás en menos de 2 horas

TUTORIALES Y POSTS DISEÑO WEB WORDPRESS

En WOO Freelance te ayudamos a mejorar las funcionalidades de tu sitio web y te ofrecemos cursos para que tu sitio web mejore en Google y disponga de herramientas útiles.

PREGUNTAS FRECUENTES DISEÑO WEB WORDPRESS

Cuando hablamos de Diseño Web Corporativo on WordPress hablamos de utilizar las mejores herramientas de creación y gestión web para conseguir una web que sea atractiva y profesional, pero que, además, tenga en cuenta otros factores vitales para el éxito de nuestro proyecto.

Actualmente no basta con crear: Hay que buscar rentabilizar y convertir cada visita de nuestro sitio web en un cliente, fidelizar, y optimizar cada detalle de tal forma que nuestra web tenga éxito.

Al contratar el Diseño Web con WOO Freelance contarás con un desarrollo óptimo en todos los aspectos.

Esto significa que la estructura del sitio web debe estar optimizado para que Google pueda indexar o encontrar todos los contenidos que tenemos con facilidad. Además, debemos decirle a Google qué contenidos son más importantes que otros para que sepa porqué términos y palabras nos debe mostrar en sus resultados de búsqueda.

Nuestros desarrollos de diseño web corporativo incluyen optimización SEO On-Page en cada página de contenido. Optimizamos código, estructura e imágenes para que todo colabore en el posicionamiento orgánico de tu web en buscadores.

Es el diseño creado de tal manera que el sitio web se visualiza correctamente en todo tipo de dispositivos: Ordenadores, tablets y smartphones.

Actualmente más del 50% de las visitas que recibe un sitio web proceden de dispositivos móviles y los usarios de nuestra web deberían poder consultar la información de nuestra página, comprar y contratar, sin dificultad.

Por otra parte Google posiciona mejor los sistios web que disponen de diseño responsive, así que el Diseño Web Responsive es ahora un factor indispensable en la creación de páginas webs.

Habitualmente en 14-21 días, sin embargo, si necesitas una web de forma urgente podemos poner en marcha tu sitio en pocos días siempre que contemos con todo el material para el desarrollo del sitio: Textos, fotos, iconos, logotipos, etc.

WordPress es un gestor de contenidos fácil de utilizar que permite crear webs atractivas, seguras y funcionales. Dispone de un panel de admisnitración sumamente completo y cuenta con miles de plugins para dotar a un sitio web de seguridad, rapidez y funcionalidades especiales que ayuden a convertir visitas en nuevos clientes. En WOO Frelance llevamos muchos años desarrollando webs con WordPress y los resultados siempre han sido muy satisfactorios para todos nuestros clientes.

En WOO Freelance cobramos el 50% del precio del desarrollo al inicio y 50% al terminar. Si tienes el hosting contratado con nosotros tienes la posibilidad de pagar un 50% al inicio y el 50% restante en 6 cuotas mensuales.

El pago lo puedes hacer con PayPal, Tarjeta (Stripe), Ingreso o Transferncia Bancaria, Giro Postal de Correos y, para fuera de España, también por Western Union.

Sí. Nuestro equipo de Soporte WordPres estará disponible vía email y WhatsApp para ayudarte en cualquier incidencia que tengas con tu web. Además, dispones de decenas de tutoriales y nuestros Cursos WordPress de acceso gratuito para que aprendas a gestionar y optimizar tu web.

Lo básico para empezar es que tengas una idea clara de lo que quieres hacer: Saber si necesitas crear la web de tu empresa o marca, o si lo que quieres es una tienda online para vender online y recibir pagos de productos o servicios.

Y si no lo tienes claro, podemos ayudarte a aclarar tus dudas y preguntas. ¡Ponte en contacto!