Diseño de Páginas Webs para Vender Cursos Online

DISEÑO DE PÁGINAS WEBS PARA VENDER CURSOS ONLINE

DISEÑAMOS WEBS PARA QUE PUEDAS VENDER TUS CURSOS ONLINE

Si quieres vender cursos online y enseñar a través de internet te ofrecemos una web con todas las herramientas que necesitas para gestionar tus cursos y tus alumnos.

¡Ahora con SISTEMA DE VENTAS EN AUTOMÁTICO y sin depender de nadie para vender tus cursos!

Diseño de Páginas Webs para Vender Cursos Online

EJEMPLOS DE DISEÑO DE PÁGINAS WEBS PARA VENDER CURSOS ONLINE

Estos son algunos ejemplos de páginas webs para vender cursos online. Elije el que más se ajuste a tu proyecto web y solicítanos un presupuesto con las herramientas que te gustaría tener: Sistema de ventas y acceso a los contenidos automatizado, vídeos exclusivos para alumnos, tests, pagos con PayPal, Stripe, TPV, Banco, etc…

¿QUIERES VER MÁS MODELOS?

Indica tu nombre y tu email y te avisaremos cuando tengamos diseños nuevos para la venta de cursos online.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    DISEÑO WEB PARA VENDER CURSOS ONLINE...

    Al momento de crear una web para vender cursos online, lo hacemos sabiendo que necesitarás una serie de herramientas para gestionar tus cursos y tus alumnos. La idea es automatizar todo el proceso de compra y acceso a los cursos para que tú no tengas que hacer nada. Tu web de venta de cursos online tendría:

    Sistema Elearning Suscripciones pago previo
    Sistema de Suscripciones Cursos Online

    SISTEMA SUSCRIPCIONES DE ACCESO

    Integramos en tu web un Sistema de Suscripciones a Cursos Online. Los usuarios que quieran acceder a los contenidos de un curso solamente tendrán que adquirir la suscripción deseada, hacer el pago y acceder a los contenidos de forma inmediata. Todo ello sin que tengas que intervenir aprobando o verificando pagos. ¡Todo estará automatizado!

    Gestión de Venta de Cursos Online
    Sistema eLearning para gestionar cursos

    GESTIÓN DE CURSOS ONLINE

    A través de un sencillo e intuitivo panel podrás crear cursos, lecciones, tests, agregar vídeos, etc. No necesitas conocimientos de diseño o programación para gestionar tu propia web de venta de cursos online. ¡Gana dinero enseñando o compartiendo tus conocimientos!

    DISEÑO DE PÁGINAS WEBS PARA VENDER CURSOS ONLINE QUE INCLUYE...

    DISEÑO WEB CURSOS ONLINE

    Cuando preparamos el presupuesto del diseño de una web para vender cursos online incluimos todo lo que una organización de este tipo puede necesitar. Te ofrecemos…

    Web Cursos Responsive

    Nuestras webs están desarrolladas para que se vean perfectamente en móviles, tablets, ordenadores, etc. Tu web de venta de cursos online será accesible desde cualquier dispositivo.

    Seo Ready para Cursos

    Tu web de venta de cursos online debería estar diseñada pensando en el SEO, y optimizada para que tú o un profesional del SEO pueda trabajar el SEO OnPage del sitio web.

    Blog Cursos para SEO

    Si vas a trabajar el SEO de tu web de cursos online, necesitas un blog o apartado de noticias donde puedas crear contenido optimizado para Google.

    Formularios inteligentes

    Que tengan un sistema para saber desde qué página te escriben tus usuarios y puedas medir qué contenidos son más efectivos que otros.

    Carga rápida

    Para Google es importante que tu web de venta de cursos cargue rápido y penaliza a las webs que no lo hacen, por ello hacemos páginas webs se cargan rápidamente.

    Chat Cursos Online

    Si quieres ofrecer cercanía a tus usuarios y alumnos podemos añadir sistema de Chat de Facebook Messenger o WhatsApp Business a tu web.

    Web Cursos Autogestionable

    La idea es que puedas gestionar tu web añadiendo cursos, noticias, gestionando lecciones, viendo datos de contacto de clientes, etc… ¡Con facilidad!

    Copias de seguridad

    Ahora que tu web de venta de cursos está terminada no puedes darte el lujo de que algo falle. Siempre tendrás copias de seguridad para restaurarlas si es necesario.

    Adecuación Cursos RGPD

    La ley te obliga a disponer de un sistema de acceso a información personal, rectificación y borrado  de datos personales, así como información legal clara y visible.

    Analytics y Search Console

    Integración con Google Analytics y Google Search Console a través de sitemaps XML. Tu web estará correctamente indexada en Google y verás estadísticas detalladas.

    Páginas seguras

    Para que nadie pueda hackear o robar tu web añadimos medidas de seguridad anti-hackeo que eviten que te suplanten o añadan código malicioso a tu sitio web.

    Imágenes Profesionales

    Si no tienes imágenes profesionales para tu sitio web, te las añadimos nosotros. Disponemos de acceso a miles de imágenes de calidad para desarrollar tu proyecto.

    Hosting VPS Cursos

    Disponemos de Hosting VPS de alto rendimiento para tu web. Tu propio Servidor VPS en exclusiva para tu proyecto GRATIS durante los primeros 10 meses. ¡Somos los únicos que te damos un VPS!

    Financiamos tu web

    Financiamos tu web y tu hosting para que puedas pagarlo todo en cómodas cuotas. Disponemos de financiación directa y también financiación externa si necesitas ampliar más aún los pagos.

    Cursos y tutoriales

    Te enseñamos gratis, a través de cursos y tutoriales, a mejorar tu sitio web con herramientas y funcionalidades que harán que consigas mejores resultados.

    Soporte técnico

    Disfrutarás del mejor soporte técnico especializado para tu sitio web. Expertos en diseño y programación para ayudarte en todo lo que necesites.
    null

    ¡Contacta Ahora!

    Iniciar la Conversación
    O solicitar un…

    PRESUPUESTO EXPRESS

    Lo recibirás en menos de 2 horas

    FAQS DISEÑO DE PÁGINAS WEBS PARA VENDER CURSOS ONLINE

    Ponte en contacto con nuestro equipo de desarrolladores web expertos en la creación de páginas webs para vender cursos online. Tenemos una gran experiencia en la creación de webs para vender cursos con sistema de acceso automatizado a los cursos.

    Tu web tendrá todas las herramientas que necesitas para gestionar alumnos, membresiías, etc.

    Sí, todas las webs que hacemos en WOO Freelance para venta de cursos online son responsive. La idea es que los usuarios que visitan tu web vean perfectamente todos los contenidos desde cualquier dispositivo móvil: Móvil, Tablet, Portátil u ordenador de sobremesa.

    Actualmente más de la mitad de las visitas de un sitio web proviene de un teléfono móvil inteligente (smartphone) por lo que tu web para vender cursos debe ser responsive.

    Si lo necesitas, puedes cobrar pagos recurrentes a tus usuarios. Puedes establecer pagos mensuales, trimestrales o anuales. Mientras tenga el pago de su membresía al día, podrán acceder a los cursos.

    Si quieres que los usuarios de tu web puedan pagar los cursos, podrán hacerlo a través de diversos medios: PayPal, Ingreso y Transferencia Bancaria, Stripe, TPV Bancario, etc.

    Las posibilidades son infinitas.

    El 50% del pago del desarrollo de la web de venta de cursos se hace al inicio del proyecto. Si tu web cuesta más de 1.400€ tienes la opción de pagar 50% al inicio y 6 cuotas adicionales.

    Si tu web para vender cursos online cuesta más de 2.200€ puedes pagar el 50% inicial y posteriormente hasta 12 cuotas adicionales.

    Los pagos se puede hacer efectivos con Bizum, PayPal, Tarjeta (Stripe), Ingreso o Transferencia Bancaria, Giro Postal de Correos y, para fuera de España, también por Western Union. Si quieres, puedes financiarla de forma externa a través de empresas colaboradores.

    Tenemos una gran experiencia en el desarrollo de webs para vender cursos online. Ofrecemos Soporte Técnico a todos nuestros clientes. Si necesitas implementar herramientas nuevas, o mejorar alguna funcionalidad puedes contar con nuestro equipo. Y si algo falla, estaremos ahí para solucionarlo. Nosotros tenemos nuestra propia web de cursos online… sabemos de lo que hablamos.

    Si tu web de venta de cursos está obsoleta, no te gusta o no tiene herramientas útiles, te ofrecemos la posibilidad de rediseñarla por completo conservando los contenidos y el SEO.

    Podemos dar a tu web una nueva imagen profesional y renovada, conservando todo el trabajo previo que ya se ha hecho en posicionamiento en buscadores.

    ¿Te animas a un cambio de imagen? Contacta con nuestros profesionales.

    Para empezar a trabajar en el Diseño de tu Página web para venta de cursos online solamente necesitas ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo se puede encargar de la creación de tu web desde cero con todas las herramientas necesarias para que tengas éxito.

    Podemos ayudarte a aclarar tus preguntas y ofrecerte soluciones. ¡Solicitar Presupuesto!