SOPORTE WORDPRESS

SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO EN WORDPRESS Y WOOCOMMERCE

¡Intervenciones inmediatas desde 49€ la hora! Ponte en contacto ahora … +34 611 421 801 o WhatsApp

¿Problemas con tu WordPress? Te ofrecemos Soporte Técnico Especializado en WordPress. Asistencia Técnica para que tu web vuelva a funcionar perfectamente. Atención a través de nuestro eMail, WhatsApp o Teléfono de Emergencias.

    Indica tu web ( https://tuweb.algo )
    Indica tu nombre
    Indica tu email
    Indica tu teléfono
    Prioridad: AltaMediaBaja

    SOPORTE TÉCNICO PARA WORDPRESS

    Un Experto en WordPress y WooCommerce se pondrá en contacto contigo para brindarte asistencia técnica especializada. Damos soporte WordPress a profesionales y empresas que necesitan mejorar su presencia online utilizando el CMS más utilizado: WordPress.

    Si ya has contactado con nuestro equipo y te ha indicado la cantidad de horas necesarias para solventar tu incidencia, contrata online las horas indicadas.

    01

    Contactas con Soporte Técnico para WordPress

    Y nos cuentas el problema que tienes en WordPress. Nuestro equipo te hará todas las preguntas necesarias para solventar la incidencia cuanto antes.

    02

    Estimamos horas de trabajo que harán falta para solventar tu incidencia

    Te indicamos la cantidad de horas que necesitas contratar para solventar la incidencia de tu sitio web.

    03

    Incidencia solventada

    Aceptas y pagas las horas necesarias para que nuestro equipo comience a trabajar inmediatamente después de haber realizado el pago.

    ¿PROBLEMAS CON TU WEB WORDPRESS?

    Son muchos los problemas que pueden surgir con un sitio web desarrollado en WordPress: Caída del servidor, incompatibilidades de plugins y themes, velocidad de carga muy lenta, errores de código o PHP, no se carga wp-admin, etc. Y cada problema o incidencia necesita de un profesional, experto en WordPress, que pueda hacer un análisis de la incidencia y aplicar una solución.

    SOPORTE WORDPRESS PARA WEBS HACKEADAS

    SOPORTE WORDPRESS PARA WEBS HACKEADAS

    Si tu WordPress ha sido hackeado necesitas un servicio especializado en la recuperación de WordPress. Visitando este enlace podrás informarte sobre la recuperación de un WordPress hackeado y cuánto cuesta recuperarlo.

    ACELERAR VELOCIDAD DE CARGA WORDPRESS

    ACELERAR VELOCIDAD DE CARGA WORDPRESS

    Si tu incidencia está realcionada con la velocidad de carga de tu sitio web, te recomendamos nuestro servicio de optimización de velocidad de carga WordPress. Trabajaremos en tu WordPress para optmizarlo y que obtengas mejores valores en Google PageSpeed Insights y en GTmetrix. Infórmate aquí.

    FAQS SOPORTE TÉCNICO WORDPRESS

    Inmediatamente después de realizar el pago del presupuesto que te enviemos. Nuestro equipo se pondrá a trabajar en tu incidencia inmediatamente después de que realices el pago.

    Puedes hacer el pago con Bizum, Tarjeta, PayPal, Stripe o por Ingreso/Transferencia bancaria. Si no dispones de ninguno de estos medios de pago puedes pagar con Bitcoin o por Giro Postal/Wetransfer. ¡Ponte en contacto!

    Puedes contactar por teléfono, email o WhatsApp. Y podemos conectar contigo vía Google Meet o Skype. Nos adaptamos a ti.