Acelerar y Optimizar Velocidad de Carga WordPress

Acelerar Velocidad de Carga WordPress

Acelerar WordPress y mejorar resultados de SEO

¿Tu web es lenta? ¿Tienes malos resultados en PageSpeed Insights? Si has llegado a esta página es porque tienes problemas con tu sitio web y podemos ayudarte +34 611 421 801

Aceleramos tu WordPress EN SOLO 24 HORAS y te lo entregamos con valores en verde en PageSpeed Insights de Google Bigbuy

Acelerar y Optimizar Velocidad de Carga WordPress

EL PROCESO PARA ACELERAR VELOCIDAD DE CARGA WORDPRESS

Haremos un análisis de situación de tu sitio web. Algunas webs requieren actualizaciones de plugins o themes, y otras algunos retoques en programación. Nuestros Expertos en WordPress y WooCommerce harán la optimización y dejarán tu WordPress con valores aceptables en PageSpeed Insights de Google. ¡Así de fácil!

01

Nos envías datos de acceso

Normalmente nos hará falta acceso a Plesk, cPanel o al panel de hosting de tu empresa de hosting. Además, adicionalmente, nos hará falta acceso a WordPresspara revisar el estado de la web.

02

Te enviamos datos de pago

Una vez comprobados los accesos, si todo es correcto, te enviaremos link de pago de PayPal, Bizum, Stripe o Banco para que puedas pagar el servicio.

03

¡WordPress Optimizado!

Acaleramos la velocidad de carga de tu WordPress para que los valores mejoren en función de su estado inicial. ¡Irá mucho más rápido!

¿TIENES UN WORDPRESS LENTO?

Los motivos por los que un WordPress cargua de forma lenta pueden ser muy diversos. Una plantilla mal desarrollada, plugins obsoletos o defectuosos, servidor o hosting lento, imágenes no optimizadas, mala maquetación, etc… Lo importante es que hay solución a estas situaciones…

Optimizar Velocidad de Carga WordPress

ACELERAR VELOCIDAD DE CARGA WORDPRESS REPERCUTE EN EL SEO

Una web que carga rápido tiene mejores opciones para posicionarse en Google por sobre otra web, con contenidos similares (tu competencia), pero que carga más lento. Por eso es de vital importancia que tu web sea rápida y tenga buenos valores en Google PageSpeed Insights. «Speed Update» es el nombre que se le ha dado a la actualización del algoritmo de Google que tiene en cuenta la velocidad de carga como factor SEO.

Mejorar Velocidad de Carga WordPress

ACELERAR VELOCIDAD DE CARGA WORDPRESS REPERCUTE EN LA EXPERIENCIA DE USUARIO

Si la web es lenta… te vas, así de fácil. Los usuarios son impacientes y si tienen que esperar segundos para que una web cargue sus contenidos, lo habitual es que cierren y vayan a buscar esos contenidos en otro sitio web. La mayoría de los usuarios espera un máximo de 3 segundos a que se cargue la página web y, si pasa más tiempo, simplemente abandona el sitio y busca la información o compra en otra página que esté optimizada. Si tu web es lenta, ¡estás perdeidno visitas y dinero!

FAQS ACELERAR VELOCIDAD DE CARGA WORDPRESS

Los motivos para acelerar velocidad de carga WordPress son básicamente dos, muy importantes para tu sitio web:

1. Porque un sitio web lento posiciona mal en Google y es pésimo para el SEO. Perderás posiciones frente a tu competencia.

2. Porque una web lenta genera una mala experiencia para el usuario y pierdes su atención o, incluso, lo pierdes como cliente.

Para no perder dinero, debes invertir en una optimización de la velocidad de carga.

Todo depende del estado en el que se encuentre tu WordPress. Si tienes plantilla/theme actualizada, plugins actualizados, últimas versión de WordPress, el precio rondaría los 100€. Pero si tu WordPress está obsoleto, requiere actualizaciones, retocar plugins o themes, etc, el precio podría rondar los 300€. Todo depende del estado de situación de tu web. Si quieres saberlo exactamente, contáctanos para solicitar presupuesto.

Si no dispones de ese dinero para invertir en tu WordPress, puedes hacer el curso Acelera tu WordPress en WOO Cursos.

Depende del estado en el que esté tu WordPress, pero la optimización de la velocidad de carga suele estar terminada en 24-72 horas.

El pago se hace por anticipado y se puede hacer por PayPal, Bizum, Banco (BBVA o CaixaBank), Giro Postal de Correos, etc.

Si no logramos valores aceptables en PageSpeed Insights (Verde 90 en Ordenadores y Naranja 50+ en teléfonos móviles), te devolvemos el dinero, así de fácil.

Tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte. Te pediremos accesos a tu web y a tu hosting para poder comenzar cuanto antes con la optimización de la velocidad de carga de tu WordPress o WooCommerce.

Podemos ayudarte, responder tus preguntas y ofrecerte soluciones. ¡Quiero acelerar mi WordPress!