Reseller

Mi nombre es Antonio, y llevo viajando más de 3 años sin parar. En cada lugar al que voy me quedo uno o dos meses para descubrir cómo vive la gente en ese lugar y ahora que tengo mi propio negoco, las cosas son más fáciles.

Hace unos meses comencé mi propia agencia de diseño web con WOO Freelance y en cada destino al que voy busco tres o cuatro hoteles o restaurantes a los que les ofrezco el diseño o rediseño de su página web. Es increíble que haya tantos hoteles y restaurantes sin página web o con una web poco atractiva. Incluso a algunos hoteles o hostels les ofrezco el rediseño de su web a cambio de alojamiento gratuito por algunas semanas.

Todo el trabajo lo hace el equipo de WOO Freelance. Yo les aporto las fotos que hago en el hotel, algunos textos y datos legales y acceso al hosting del cliente cuando ya tienen el suyo. El equipo de WOO Freelance, en pocos días, tienen montada una web nueva, con una imagen atractiva, y a un precio que me deja un margen muy grande para mi.

Hasta el momento todo ha ido a la perfección y con el material que hay en el Panel de Reseller es más que suficiente para saber cómo proceder en cada caso.

Totalmente recomendado si quieres emprender un negocio online fácil de gestionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario