PrestaShop

Si quieres crear una tienda online PrestaShop relacionada con la moda te recomendamos 7 de las mejores plantillas PrestaShop 1.7.x. Estas plantillas son responsivas, cargan rápido en los tests de velocidad y son ideales para crear una tienda de ropa, accesorios, zapatos o moda en general. ¡Dales un vistazo!

Plantillas Prestashop Moda

Si te has embarcado en el desarrollo de una tienda online de ropa, calzado, accesorios o moda debes elegir una plantilla profesional. Para ahorrarte trabajo hemos buscado 7 plantillas PreestaShop ideales para el desarrollo de tu tienda. Todas ellas tienen valoraciones positivas y tienen buenos resultados en los tests de velocoidad de carga. Además, se ven fantásticas en dispositivos móviles. ¡Aquí las tienes!

Fashion – Prestashop 1.7 Responsive Theme

Fashion - Prestashop 1.7 Responsive Theme

Una plantilla PrestaShop diseñada especialmente para tiendas ropa, accesorios, bolsos y moda en general. Tiene un diseño minimalista muy claro, con mucha flexibilidad en al combinación de colores. Las páginas interiores están diseñadas orientadas a este sector y carga bastante rápido en los tests de velocidad. También es responsive e incluye el módulo Blog, indispensable para gestiornar un blog en PrestaShop.

Triumph Fashion Store – Prestashop 1.7

Triumph Fashion Store - Plantillas Prestashop 1.7

Con un diseño clean style, la plantilla para PrestaShop Triumph es fácil de configurar. Su configurador es sencillo y te guiará al momento de cambiar colores, fuentes, etc. Tiene un elegante carrito de la compra con AJAX y un megamneú estupendo. Incluye una bonita galería de Instagram para que puedas mostrar las fotos de Insta en tu tienda PrestaShop. Tiene también un TAB extra donde añadir vídeo del producto.

Crear una tienda online única y exclusiva depende de tu idea y de contar con las mejores plantillas desarrolladas para ello

Tuitéalo

Mimosa Plantilla Prestashop 1.7

Mimosa Plantillas Prestashop 1.7

Otra plantilla minimalista con diseño atractivo y claro. Disspone de 6 páginas de inicio distintas para que puedas elegir la que más se ajuste a tu proyecto. Diseño Responsive, megamenú y menú optimizado en móviles. Módulo de blog incluído. Y cuenta con bonitos sliders de productos y categorías. Además es Retina Ready, así que la hace la plantilla PrestaShop ideal y perfecta.

Assyrian – Plantilla Prestashop 1.7

Assyrian - Plantillas Prestashop 1.7

Assyrian es una plantilla PrestaShop centrada en los colores. Si quieres dejar atrás el diseño minimalista, Assyrian es la plantilla ideal para ello, aunque también dispone de opciones para hacerla clean style en cualquier momento. La fotografía resalta en las 4 páginas de inicio.

Es una plantilla Retina Ready, multi idioma, basada en AJAX, con distintos menús y cabeceras. Ideal para una web de moda, pero también configurable para otros proyectos.

Lavoro – Fashion Shop Responsive Prestashop 1.7

Lavoro - Fashion Shop Responsive Prestashop 1.7

Nos encanta Lavoro, cuenta con 1 home de 8 en escala de grises muy elegante. Una plantilla Responsive ideal para un eCommerce de moda. Megamenú, quick view, buscador en AJAX y muchos recursos configurables. También incluye bonitos sliders de productos y categorías.

Con Plantillas PrestaShop profesionales es posible crear un eCommerce atractivo que disponga de una imagen atractiva y cuente con funcionalidades útiles

Tuitéalo

GentShop Great Fashion Prestashop 1.7 Theme

GentShop Great Fashion Prestashop 1.7 Theme

3 homes todas muy distintas unas de otras hacen de esta plantilla una opción a tener en cuenta. Si no te convence tu proyecto, con un par de clics lo puedes cambiar drásticamente. Dispone de varias animaciones en CSS3, algo que se echa de menos en muchos diseños de PrestaShop. Tiene un diseño muy limpio, es Responsive, compatible con Sliders, megamenú, y con Leo Blog.

Además, como no podría ser de otra forma incluye Google Fonts, Mapa en página de contacto, Custom Javascript y Css y Live Theme Edtior para que dejes volar tu imaginación y creatividad.

Nova – PrestaShop 1.7 Theme

Nova - PrestaShop 1.7 Theme

Finalmente te presentamos Nova, con un atractivo aire vintage. Esta plantilla dispone de 4 homes distintas, Responsive y con un Wishlist incluído. Si te obsesiona la velocidad, Nova tiene un 98% en GTmetrix, lo que la convierte en la plantilla PrestaShop más rápida de las 7.

Y así terminamos nuestra lista de plantillas profesionales. Con ellas podrás crear una bonita tienda de moda, ofreciendo a tus usuarios funcionalidad sin sacrificar diseño.

Ándate con ojito eh!

Este post tiene Más de 3 meses desde que fue publicado. Es posible que no esté del todo actualizado, que las versiones de PHP no sean las mismas o que el CMS haya sido actualizado. Si tienes dudas o problemas, o la información no es la correcta comenta más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario