Herramientas

Si no tienes dinero para invertir en campañas de publicidad como Google Adwords, Facebook Ads o Twitter Ads, puedes dar a conocer un producto o un servicio a través de páginas webs para publicar anuncios gratis. Actualmente hay cientos de ellas y muchas permiten poner links hacia tu página web, sin embargo no todas son efectivas, así que aquí puedes encontrar un listado actualizado de webs operativas.

Publicar Anuncios Gratis: España

La publicación de anuncios clasificados puede llevar tiempo, pero s una forma muy efectiva para obtener resultados inmediatos. Muchas empresas tienen personas publicando anuncios a diario en diversas plataformas. Si vendes servicios o tienes una tienda puedes redactar cientos de anuncios distintos para no repetirte.

En fin, si dedicas tiempo a redactar anuncios de calidad, no repetidos, y con links a tu web, puedes obtener resultados muy interesantes.

A continuación tienes un listado de páginas webs para publicar anuncios clasificados gratis en España.
Milanuncios.com
Anunciosclasificados.com.es
Vibbo.com
Wallapop.com
Anuncios.es
Tablondeanuncios.com

¿Otras webs de anuncios clasificados?

Si sabes de otras páginas webs efectivas para poner GRATIS anuncios clasificados contacta o coménta aquí abajo, así entre todos hacemos un directorio completo de páginas webs útiles en las que podamos publicar anuncios clasificados y dar a conocer nuestros productos y servicios.

Ándate con ojito eh!

Este post tiene Más de 3 meses desde que fue publicado. Es posible que no esté del todo actualizado, que las versiones de PHP no sean las mismas o que el CMS haya sido actualizado. Si tienes dudas o problemas, o la información no es la correcta comenta más abajo.

14 comentarios

  1. Buenas. Recientemente he creado una página de clasificados, pero ésta no es de compra-venta, está web profesionaladomicilio.es sirve para que profesionales (o incluso particulares) que realicen trabajos a domicilio se puedan anunciar. Los anuncios son gratuitos, y como en casi toda web de clasificados, podrás resaltar tu anuncio (previo pago). También tiene un sistema de valoraciones para que otras personas puedan valorar al profesional contratado, y tener una ligera idea de por cual decidirse. La web es Profesionaladomicilio.es y espero que le sirva de ayuda a todo el/la que lo necesite.

    Saludos!!

  2. Hola, muchas gracias por la información.
    Yo últimamente estoy utilizando la web Pinbo.es y la verdad es que me ha dado muy buen resultado. Es totalmente gratis y tus anuncios no se pierden entre miles de anuncios como pasa con otras webs. Tienen también un servicio extra en el que se puede comprar y vender de forma segura, para evitar los timos que suceden en otras webs de anuncios clasificados.
    Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


The maximum upload file size: 64 MB.
You can upload: image, audio, video, document, text.

Publicar comentario