DescargableWooCommerce
DISPONIBLE PARA DESCARGAR: Hazte PREMIUM y descarga más de 50 plugins y themes desde solo 19€ al año.
¡MÁS INFORMACIÓN!
DISPONIBLE PARA MIEMBROS: SÍ, DESDE 19€.
PRECIO OFICIAL: $139.00
WEB: http://www.wpallimport.com

Con WP All Import PRO ahorrarás mucho tiempo y dinero en la tarea de importar productos desde XML o CSV a tu tienda WooCommerce. Si quieres crear un eCommerce basado en el modelo dropshipping e importar un catálogo de cientos o miles de productos, te hará falta este plugin profesional de importación de productos.

En este tutorial veremos cómo y dónde conseguir WP All Import PRO, cómo instalarlo y configurarlo. También veremos cómo hacer una importación básica desde un XML de un proveedor de dropshipping llamado Grutinetpro.

WP All Import PRO – Importar productos desde XML

Es un plugin profesional desarrollado específicamente para importar contenidos. Esto lo podemos hacer desde un archivo XML o desde un CSV, ambos estructurados de tal forma que la importación sea posible de realizar.

Este plugin dispone de un módulo adicional que lo hace compatible con WooCommerce, lo que nos permitirá importar las categorías de los productos, los productos con sus descripciones, precios, atributos y fotografías. La versión mínima necesaria para WooCommerce cuesta 139$ y la puedes comprar aquí.

Si eres PREMIUM:

Comprar WP All Import para Importar productos desde XML

Si necesitas configurar una importación de productos a tu WooCommerce podemos instalar WP All Import en tu web y configurar la importación con nuestra licencia de Developers. Solicita un presupuesto en base a la cantidad de productos que quieres importar.

Instalar WP All Import PRO

Asumiendo que ya tienes WordPress y WooCommerce instalado, y que ya tienes WP All Import, vamos a ver cómo insalar el plugin y su complemento para WooCommerce.

Como cualquier otro plugin vamos a Plugins>>Instalar nuevo y subimos y activamos el plugin WP All Import Pro. Pesa unos 2MB así que no tendrás problemas con la instalación. Luego activamos el plugin complementario para WooCommerce: WP All Import – WooCommerce Add-On Pro.

No es necesario configurar nada. Sí puedes añadir la clave de licencia entrando en WP All Import>>Configuración. Así podrás actualizar el plugin desde tu WP Admin.

Si quieres dedicarte al DropShipping con tu propia tienda WooCommerce necesitas WP All Import para sincronizar tu tienda con tu proveedor

Tuitéalo

Configurar Importación WP All Import PRO

Ahora vamos a la parte guay de este plugin. Vamos a configurar una primera importación de productos. Para ello hemos ido a Grutinetpro>>Mi Cuenta>>Generador de Ficheros de Datos e Imágenes y hemos copiado la URL de uno de los XML disponibles.

Catálogo XML DropShipping

En nuestro WordPress vamos a la pestaña WP All Import>>Nueva importación:

Configurar Importación WP All Import PRO

Pulsamos en la opción Descargar desde un URL, añadimos la URL del catálogo y pulsamos en Descargado. Luego podremos elegir la opción Articulos Nuevos y WooCommerce Productos en el desplegable. Pulsamos en Continuar al paso 2.

Este paso es el más complicado porque tendrás que buscar en la columna de la izquierda el campo/item que contenga todos los campos anteriores. En este caso al pulsar sobre la pestaña articulod vemos que aparecen todos los datos anteriores dentro de la descripción. ¡Este es el campo que debemos marcar para hacer la importación!

Importar XML

Pulsamos en Continuar al paso 3.

Y aquí configuramos los campos del XML que se equivalen a los de WooCommerce. Añadiremos la información arrastrando los campos de la derecha hacia los valores de la izquierda. Hay campos que utilizaremos y otros no.

Importar productos desde XML

Este proceso implica tener en cuenta muchos valores y configuraciones. Por ello vamos a verlo de forma detallada en el siguiente vídeo tutorial introductorio. Lo importante es ir probando las configuraciones de cada uno de los campos y opciones de este plugin. Con este vídeo verás que no es nada complicado.

Vídeo Introductorio a WP All Import PRO

WP Allimport PRO es el plugin ideal para importar productos desde XML o CSV a una instalación de WooCommerce de forma rápida y segura

Tuitéalo

Ándate con ojito eh!

Este post tiene Más de 3 meses desde que fue publicado. Es posible que no esté del todo actualizado, que las versiones de PHP no sean las mismas o que el CMS haya sido actualizado. Si tienes dudas o problemas, o la información no es la correcta comenta más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


The maximum upload file size: 64 MB.
You can upload: image, audio, video, document, text.

Publicar comentario