Reseller

Fácil, muy fácil. Después de que hagas el primer pago, trimestral o anual, pondremos en marcha nuestra maquinaria y crearemos tu web de reseller. Una web tuya, preparada para que puedas mostrar en ella tus servicios, con tus datos de contacto, tu teléfono e email, etc. A través de tu web podrás llegar a nuevos clientes y comenzar a trabajar en un plazo d 48-72 horas.

Al crear tu web también te damos acceso al Curso de Reseller de Diseño Web y a un PANEL DE RESELLER con decenas de plugins profesionales de pago que te ayudarán a mejorar funcionalidades de tu web y de tus clientes.

Un nuevo cliente

Cuando consigas una empresa o profesional interesado en el desarrollo de una web puedes utilizar nuestros presupuestos tipo para crear tu presupuesto web. Podrás descargar un Word editable con las características técnicas de una web corporativa WordPress, una tienda online WooCommerce, o un ecommerce PrestaShop. Estos presupuestos TIPO son editables y tú podrás establecer el precio del desarrollo de la web.

Así mismo podrás descargar un contrato TIPO de diseño web para que tú y tu cliente lo firmen, y tengas garantías jurídicas.

En tu panel de reseller tendrás los precios base de cada tipo de proyecto. Si ves que algo se escapa de lo habitual y tu cliente te pide algo “especial” simplemente nos tienes que preguntar si tecnicamente es posible y si tendría un coste adicional.

Empezar un proyecto

Desde el panel de reseller podrás comenzar un nuevo proyecto. Tendrás qe añadir los datos básicos del proyecto y proceder al pago del desarrollo que siempre será menor al 50% del precio del proyecto, lo que te pemitirá pagar con el 50% del pago inicial que SIEMPRE DEBRÍAS COBRAR AL EMPEZAR UN TRABAJO.

A este proyecto podrás añadir el material y notas que vayas recopilando. De esta forma avanzamos en el proyecto. Allí, los desarrolladores de WOO Freelance comentarán el material, te solicitarán información, etc, para poder avanzar y terminar la web del cliente lo antes posible.

Ándate con ojito eh!

Este post tiene Más de 3 meses desde que fue publicado. Es posible que no esté del todo actualizado, que las versiones de PHP no sean las mismas o que el CMS haya sido actualizado. Si tienes dudas o problemas, o la información no es la correcta comenta más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario