Reseller

Soy Marcos, tengo una gestoría en A Coruña, España. Mis clientes siempre me preguntan por una empresa o profesional del que puedan fiarse para el desarrollo de una web… y nunca he podido recomendar una agencia de diseño web que me diese confianza.

Ahora les ofrezco yo el diseño y adecuación legal a la ley de protección de datos o RGPD. En WOO Freelance se encargan del diseño y yo ofrezco un servicio de calidad a mis clientes.

El funcionamieno no puede ser más fácil. El cliente me dice lo que busca y en WOO Freelance me preparan un prediseño. Le muestro al cliente el prediseño (en vídeo e imágenes) y si le gusta tiramos hacia adelante con el proyecto. El cliente envía el material, textos, fotos, etc, y con ese material se hace la web.

Luego de presentarla se hacen los cambios y modificaciones y cuando está todo OK, la web se habilita y está disponible para el público.

El equipo de WOO Freelance es rápido, eficaz y te ayudan en todo lo necesario para empezar. En mi caso tenía los clientes interesados en una web, pero no tenía los conocimientos para ofrecer un servicio de calidad, y tampoco me fiaba de empresas que conocía. Lo recomiendo para todos aquellos que queremos dar un servicio de calidad máxima a nuestros clientes.

Ándate con ojito eh!

Este post tiene Más de 3 meses desde que fue publicado. Es posible que no esté del todo actualizado, que las versiones de PHP no sean las mismas o que el CMS haya sido actualizado. Si tienes dudas o problemas, o la información no es la correcta comenta más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


The maximum upload file size: 64 MB.
You can upload: image, audio, video, document, text.

Publicar comentario