PrestashopCómo poner un botón de WhatsApp Business en Prestashop

Poner un botón de WhatsApp Business en Prestashop puede ser vital para responder las preguntas de tus usuarios. Imagina que una persona necesita comprar con celeridad un producto o contratar un servicio. Si tú lo vendes o lo tienes en tu tienda y el cliente/comprador lo quiere de inmediato, querrá preguntarte cuándo lo recibirá. Si no respondes rápido y tu competencia sí, lo hace ofreciendo un tiempo de respuesta menor y una entrega rápida, has perdido una venta que puede ser de unos pocos euros o cientos o miles. No tengas dudas, necesitas instalar WhatsApp Business en tu Prestashop, y en este post te vamos a explicar cómo hacerlo ¡GRATIS!

Botón de WhatsApp Business Prestashop Gratis

Ha más de 30 módulos de WhatsApp en el Marketplace de Addons de Prestashop (¡el gratuito está al final de nuestra lista!), todos ellos muy similares, con diversas opciones de configuración, aunque los más destacados son:

1. Módulo Integración de WhatsApp PRO:

Chatea con tus clientes a través de WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular. Módulo esencial para tu tienda. Te permitirá crear relaciones más fuertes con tus clientes guiándoles y asesorándoles en sus compras en tiempo real.
Desarrollado por Idnovate

2. Módulo Whatsapp – Order, Share & Contact:

Whatsapp – Order, Share & Contact ayuda a tus clientes a mejorar la comunicación contigo antes de hacer un pedido o contactar contigo para obtener más información sobre los envíos. Básicamente te ayuda a aumentar las ventas.
Desarrollado por Community developer

3. Módulo Solicita Información de producto por WhatsApp:

Los usuarios de tu web podrán contactar contigo a través de WhatsApp para resolver sus preguntas y dudas sobre las cualidades de tus productos y servicios.
Desarrollado por Arte & Informatica

4. Módulo Información de Contacto por WhatsApp:

Permite a tus clientes o visitantes contactar contigo por WhatsApp con un solo clic. Módulo imprescindible. Más conversiones, más contacto con tus clientes.
Desarrollado por Smart Modules

5. Módulo Contacto por WhatsApp en 1 Clic:

Contacto por WhatsApp en 1 Clic ofrece a tus clientes posibilidad de contactar contigo de una manera sencilla y rápida. Simplemente con un clic, se les abrirá una conversación de WhatsApp en la que podrán plantearte sus dudas sin llamadas ni emails.
Desarrollado por Alcalink

Y el que te puedes descargar gratis:

6. WhatsApp Business & Live Chat para Prestashop 1.6.x y 1.7.x

Desarrollado por BonprestaDESCARGA GRATIS

Este módulo de WhatsApp Business & Live Chat permite a los usuarios de tu tienda comunicarse instantáneamente contigo. El chat puede tener múltiples agentes de WhatsApp: Ventas, soporte, facturación, etc. Este tipo de soporte vía WhatsApp aumenta las ventas y mejora la experiencia del usuario.

Este módulo facilitará a los usuario de tu web el envío de sus consultas y preguntas al operador específico. Ayudará a elevar la cantidad de clientes potenciales y las ventas.

Utilízalo como una oportunidad para brindar soporte a través de WhatsApp, vender más productos, enviar cupones en WhatsApp y más.

Vídeo tutorial para instalar WhatsApp Business & Live Chat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario