eCommerce

PayPal es el medio de pago más utilizado en Internet y una herramienta indispensabe en comercio online y crear una cuenta de PayPal es vital. Si quieres vender y cobrar dinero en tu web, blog o tienda online, necesitas a PayPal, por ello, en este tutorial explicamos paso a paso cómo crear una cuenta de PayPal de forma exitosa y comentamos los errores que debes evitar al momento de crear tu cuenta.

Existen muchas opiniones sobre PayPal, las buenas, de usuarios satisfechos y las negativas, de personas que lo han pasado muy mal, en la mayoría de los casos, por cometer errores al crear la cuenta, así que vamos allá, a crear una cuenta de PayPal evitando errores.

Crear una cuenta de PayPal… REAL

Esto es de sentido común, pero ya sabemos que es un sentido que escasea. Si vas a crear una cuenta en PayPal debes hacerlo con todos tus datos REALES. No vale crear una cuenta poniendo datos que no son ciertos, cambiando el nombre o haciendo una cuenta a nombre de otra persona creyendo que la vas a poder utilizar.

Hay “expertos” que venden cuentas de PayPal en Internet. También hay tarjetas y cuentas bancarias online creadas para verificar cuentas de PayPal. Servicios de dirección postal en USA o en UK para verificar tu dirección, etc. Son servicios legales que mucha gente utiliza para engañar a PayPal y poder crear una cuenta a nombre de otra persona y poder utilizarla. ¡¡Todo esto está destinado a fracasar!!

Un amigo, de un primo, de un vecino… me contó que probó crear cuentas de PayPal a nombre de personas ficticias, y que es posible hacerlo, pero PayPal siempre lo detectaba y las cuentas terminaban bloqueadas con saldos que nunca se pueden recuperar.

Así que que ya sabes, si vas a crear una cuenta de PayPal, debes poner tus datos reales ya que tendrás que confirmarlos con diversos documentos.

Crear una cuenta de PayPal ¿Empresa o Particular?

Si eres empresa lo normal es crear una cuenta empresa. Si eres autónomo, profesional independiente, o un emprendedor, que está dando sus primeros pasos en Internet, lo normal es crear una cuenta personal para comprar y vender. Posteriormente, si creces y te conviertes en Empresa, podrás migrar tu cuenta.

Crear una cuenta de PayPal

Para crear tu cuenta…

Simplemente vas a Crear Una Cuenta y completas todos los datos del registro. Aceptas los Términos y Condiciones y completas el registro.

¿Y ahora qué? Pues tienes que entrar en tu cuenta de PayPal donde verás algunos mensajes donde se te indica lo que debes hacer, entre ellos: Agregar una cuenta bancaria o vincular una tarjeta de crédito/débito a tu cuenta.

Lo importante es que valides tu cuenta con todo lo que te piden desde PayPal. Añade toda la información que requieran de ti.

Posteriormente te recomendamos hacer mini compras en eBay. Cosas de bajo precio, ara generar movimiento en tu cuenta. Si falta algo, PayPal te notificará. Después de todo el proceso, ya estará en condiciones de hacer ventas con seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario