WordPress

¿Estás buscando una plantilla profesional para WordPress que te sirva para cualquier tipo de proyecto? En este post analizamos y recomentamos The7, una de las plantillas más versátiles y fáciles de personalizar.

Plantilla WordPress Multiusos: THE7

Con ella podrás crear webs muy diversas, con distintos menús y cabeceras, con muchas opciones de color, fuentes, skins, anchos, etc… Una de las plantillas más flexibles que hemos analizado en WOO Freelance y que seguramente te conquistará.

En este posts hacemos el análisis y al final del post te enseñamos a configurar sus opciones más importantes para que veas lo fácil que es trabajar con ella. Aquí vamos…

1. Cambios en Tiempo Real:

Una de las nuevas características de The7 implementada en la versión 6.1 es su configurador en tiempo real que te permite observar los cambios de forma inmediata mientras los realizas. Esto te ahorra tiempo de trabajo y te permite ir configurando la plantilla fácilmente, apartado por apartado, viendo en cada momento cómo afectan al diseño los cambios que vayas generando.

2. Incluye Visual Composer & Ultimate Addons:

La plantilla tiene integrado Visual Composer con el que podrás crear deforma rápida y sin complicaciones atractivas páginas webs con todo tipo de elementos gráficos interactivo ya que a mayores trae Ultimate Addons para Visual Composer, una larga serie de complementos que cubren todas las necesidades de diseño y dinamismo para un sitio web.

Incluye Visual Composer & Ultimate Addons

3. Asiste de Diseño Paso a Paso:

El Asistente de The7 funciona de dos formas: te permite Personalizar un diseño existente o Empezar desde cero. Esta herramienta te permite ir personalizando cada aspecto de la web paso a paso, como si fuese una guía de configuración de la plantilla ideada para personas con pocos conocimientos de diseño. Ideal para las primeras instalaciones o para novatos que incursionan en el desarrollo de páginas webs con WordPress.

Asiste de Diseño Paso a Paso

4. Más de 25 Plantillas Prediseñadas:

The7 trae más de 25 prediseños para todo tipo de webs, incluídas presentaciones con Slider Revolution. Simplemente tienes que importar cualquiera de los diseños que te gustan o que busca tu cliente y luego cambiar textos, fotos, etc. Este tipo de contenido prediseñado que se puede importar ahorra mucho tiempo de trabajo a cualquier diseñador web con mucha carga de trabajo.

Más de 25 Plantillas Prediseñadas

Plantillas Prediseñadas

5. Mejores Plugins Premium Incluídos:

The7 incluye 6 Plugins Premium valorados en más de 200 euros, por un precio total de Plugins + Plantilla de 39 dólares, lo que implica un ahorro muy importante al momento de comprar una plantilla multipropósito. Los plugins premium incluídos en la plantilla son los siguientes:

Visual Composer: Es el editor visual más utilizado para crear páginas webs con WordPress. Es tan fácil de usar que te sorprenderá la manera en la que puedes crear webs impresionantes con unos pocos golpes de ratón. Varias plantillas lo traen incorporado pero la integración en The7 es total.

Ultimate Addons: Es el complemento más utilizado para Visual Composer y dispone de decenas de efectos y herramientas con las que dotar a tu web de características únicas.

Slider Revolution: Es el plugin más utilizado para la creación de presentaciones dinámicas en HTML5 Responsives. Con este plugin podrás crear efectos de movimiento, integrar presentaciones, añadir formularios, vídeos o cualquier elemento de una forma mucho más dinámica. Y lo mejor de todo es que Slider Revolution trae varios ejemplos que puedes importar con un par de clics.

Layerslider: Es otro Slider Profesional que permitirá crear sliders dinámicos interactivos responsives con decenas de características únicas. Podrás trabajar las transparencias, fondos, efectos de carga, animaciones de color, imágenes superpuestas, etc… todo con facilidad y en tiempo record.

Go Pricing: Es el mejor plugin para crear tablas de precios en WordPress. Con este plugin podrás crear comparativas de precios, listados de precios de servicios, etc. En fin, cualquier tabla responsive que quieras crear para tu web lo podrás hacer en pocos clics con Go Price WordPress Responsive Pricing Tables que está desarrollado para trabajar bajo Visual Composer.

Go Pricing

Convertplus: Es el plugin ideal para crear Pop Ups en WordPress. Cuenta con un editor paso a paso con el que podrás crear listas de suscripción del propio plugin o crear un formulario externo con el código de MailChimp o de Active Campaign.

Pero esto no es todo…

The7 cuenta con más características interesantes que debes conocer:

1. Traducida al castellano así que no perderás tu tiempo traduciéndola.
2. SEO Ready y Optimizada para dispositivos Móviles.
3. Integración en WooCommerce para vender online.
4. Portafolio y galerías de imágenes integradas.
5. Nueve cabeceras para elegir la que más se ajusta a tu diseño.
6. Creación simple de micrositios o landinpages.
7. Megamenús fáciles de configurar.
8. Compatible con los plugins más utilizados en WordPress: Contact form 7, WPML, All in One Calendar, Events manager Pro, Gravity Forms, WooCommerce, Yoast SEO, All in One Seo Pack, W3 Total Cache, WP Super Cache, JetPack, Luv Comments, Disqus, Geo Post, Ultimate Maintenance Mode, NextGEN Gallery, etc.
9. Velocidad de carga óptima según GTMetrix y Pingdom.
10. Incluye Chiltheme para que nunca pierdas las modificaciones de código realizadas.
11. Fácil de mover de un dominio a otro.
12. Soporte rápdio: no tardan más de 48 horas en contestar.

En fin, podemos decir que The7 es una de las plantillas más versátiles y multi propósito que puedes adquirir para crear tus páginas webs de forma rápida y profesional.

Vídeo Introductorio The7 en Castellano

Si te has decidido por The7, te presetamos aquí este vídeo tutorial en el que verás cómo configurar los aspectos más importantes de The7, esperamos que te sea de utilidad y, si tienes dudas, plantéalas en el formulario de comentarios y las iremos resolviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario