Opiniones y Valoraciones
Si has utilizado los servicios de Loading, comenta tu experiencia como cliente. A diario llegan decenas de personas a esta sección buscando Opiniones Loading.

Opiniones Loading Hosting

Loading es el proveedor de hosting más barato de España. Sus planes son realmente económicos y las valoraciones son positivas.

Hace algún tiempo montamos un tablón de anuncios clasificados para un cliente, y el cliente escogió Loading como su proveedor de hosting. Nunca habíamos utilizado Loading como proveedor y teníamos dudas, sin embargo, la experiencia fue muy positiva. Salvo algunas configuraciones que tuvimos que retocar en el archivo .htaccess, el resto funcionó perfectamente y el sitio se pudo hacer funcionar a la perfección.

Portal de Anuncios en Loading

Opiniones Loading / Lo Positivo +

Empezamos por lo obvio, Loading tiene el plan de hosting más barato de España, desde 1.90€ mes. Un plan básico, pero suficiente para una web simple en PHP o html.

Hosting Más Barato - Loading

Su Data Center está en España, así que esto puede veneficiar el SEO de tu proyecto web si apuntas a usuarios y clientes españoles. Su soporte técnico también está en España, lo que facilita la comunicación.

Loading dispone de un gran soporte técnico, responden rápido. Te ayudan a migrar tu web y a configurar tu hosting para que las aplicaciones funcionen correctamente.

Loading cuenta con una gran variedad de planes de hosting y servidores. Si un día decides, pasarte a un plan mayor o un servidor deedicado, podrás hacerlo dentro de la misma empresa, sin tener que migrar a otro proveedor.

Recientemente han incoportado SSL gratuito de Let’s Encrypt. Esta entidad certificadora ha sido obra de la Fundación Linux con el objetivo de ofrecer certificados SSL libres, abiertos, automáticos y gratuitos.

Opiniones Loading / Lo Negativo –

No nos ha sido posible encontrar cosas negativas en Loading. Quizás la única cosa negativa es que hay planes de hosting que tienes que contratar trimestralmente, pero esos es todo. Además, al hacerlo, te regalan un nombre de dominio gratis, así que no podemos hablar de una verdadera desventaja.

Loading es parte de nuestro Ranking de Mejores Hostings y puedes ver aquí en qué posición se encuentra. Más abajo tienes las opiniones y experiencias de usuarios que han contratado planes de hosting con este proveedor de hosting.

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Loading funciona bien y tienen un servicio de atención bueno y rápido. Nosotros veníamos de otro Hosting con el que teníamos algún problema y en el que decían que era culpa de la configuración que teníamos nosotros en la web, al final realizamos el cambio a Loading por si esto no era del todo cierto y en cuanto empezamos a trabajar con ellos la estabilidad reinó. Así que, llevamos con ellos varios años ya y seguimos igual de contentos y bien atendidos que el primer día. Muy recomendables.

  2. Empezamos con ellos este mes de Febrero, y de momento todo va bien. El panel de control de usuario, es intuitivo y sencillo de usar. Estamos haciendo una web en WordPress y se comporta de manera fluida.
    A fecha de hoy, todo va como tiene que ser.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario