WooCommerce

Si vas a crear una tienda online con WooCommerce y estás buscando una plantilla profesional ideal para el desarrollo de tu tienda te vamos a hablar de la que consideramos la mejor plantilla WooCommerce para crear tu eCommerce. Una plantilla rápida, versátil, con un gran equipo de soporte y que te servirá para todo tipo de proyectos. Hablamos de Porto WordPress Theme.

Buscando la plantilla ideal

Como desarrolladores de tiendas online con WooCommerce, intentamos siempre encontrar las mejores plantillas. Y en nuestra búsqueda nos hemos contrado con esta joya. Así valoramos la plantilla que necesitamos:

1. Por normal general una plantilla debería tener un número considerable de ventas con valoraciones, lo que nos permite saber si gusta o no a otros desarrolladores. Porto tiene más de 15.000 ventas y una valoración de 4.88 sobre 5.

2. Por otra parte, la plantilla ideal, la mejor plantilla WordPress, debería tener una velocidad de carga óptima para no consumir muchos recursos de servidor y gustar a Google, y Porto está optimizada para ello. ¡Otro punto a favor!

3. Si vas a crear una tienda online con más de un idioma, lo más probable es que utilices WPML para las traducciones y una plantilla profesional debería ser compatible con este fabuloso plugin. Porto lo es.

4. A esto podríamos sumar que fuese compatible con Visual Composer, para poder crear páginas de contenido atractivas. Porto incluye Visual Composer y permite maquetal páginas con infinidad de elementos.

5. De igual forma, esta plantilla debe ser responsive y verse perfectamnte en todo tipo de dispositivos: Smartphones, PCs y Tablets. Porto es Responsive y Retina Ready.

Compañeros desarrolladores, aquí está la plantilla ideal para el desarrollo de todo tipo de proyectos en WordPress y WooCommerce

Tuitéalo

Y si esto fuese poco, una plantilla superior, debería contar con infinidad de cabeceras distintas, sliders, páginas predefinidas, importación de ejemplos, etc… y Porto, tiene todo es to y más. te lo contamos ahora…

Mejor plantilla WooCommerce

Vamos a ver la lista de características de esta plantilla profesional. Posiblemente te encuentres frente a una de las plantillas más completas para el desarrollo de tu proyecto:

Multiusos, te sirve para todo tipo de proyectos.
Compatible con WordPress Multisite (WPMU).
Incluye Child Theme.
Distintos estilos y tipos de páginas de contenido.
Compatir posts en Redes Sociales incluído.
+33 elementos ideados para Visual Composer.
Optimizada para SEO (Rich snippets, breadcrumbs y reviews)
Diseño Responsive.
Ilimitados colores configurables.
100% Compatible con WooCommerce.
Lista de deseos WooCommerce
Filtro de productos con Ajax.
Compatible con WPML.
Compatible con todos los navegadores (IE9+, Chrome, Firefox, Safari, Opera, Edge)
Mega menú y submenús hasta 3 niveles.
17 cabeceras diferentes.
IncluyeRevolution Slider (precio $19)
Visual Composer ($34 precio) + Ultimate Addons para Visual Composer ($18 precio)
Twitter Feed Widget.
Compatible con Google web fonts.
Compatible con WordPress YOAST SEO.
Compatible con WP Super Cache W3 Total Cache.
Compatible con Mailpoet newsletter.
Compatible con BBPress y BuddyPress.
Compatible con YITH WooCommerce Wishlist.
Compatible con YITH WooCommerce Ajax Search.
Compatible con YITH WooCommerce Badge Management.
Compatible con Polylang.
Compatible con qTranslate X.
Compatible con WooCommerce Currency Switcher.

Y dispone de más de 30 demos para que veas las infinitas posibilidades de esta plantilla.

Mejor plantilla WooCommerce

Vídeo Tutorial Introductorio a Porto

Y ahora que ya sabes cómo es esta plantilla, vamos a darle un vistazo sencillo al panel de configuración, para que puedas valorar algunas de sus funcionalidades.

Si buscas la mejor plantilla WooCommerce descubre Porto WordPress Theme, una plantilla ideal para el desarrollo de todo tipo de webs con WooCOmmerce + WPML + Visual Composer

Tuitéalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario