Herramientas

Deadline Funnel es un servicio profesional para crear páginas con contenio que tiene fecha de caducidad o de expiración. Esta fecha de expiración puede ser una fecha determinada por el calendario para todos los usuarios. O también puede ser una cantidad de horas, días o semanas que empiezan a contar en el momento que el usuario visita esa página. Al hacerlo comienza la cuenta atrás para ese usuario en base a su primera visita. Con Deadline Funnel podrás crear páginas con los típicos contadores o cuentas regresivas.

Qué es Deadline Funnel

Deadline Funnel mejora tus conversiones

Está demostrado que el sentimiento de urgencia o el miedo a perder una oferta puede llegar a aumentar tus ventas en un 30%. Si vendes en internet, Deadline Funnel es una herramienta muy útil para mejorar tus conversiones. Dale un vistazo a su vídeo promocional.

Los contadores regresivos de Deadline Funnel se puede añadir a todo tipo de páginas webs. Algunos CMS como WordPress tienen plugins específicos desarrollados para integrar este servicio. En otros casos basta con copiar y pegar un código JS en la página en la que vamos a añadir el contador.

Como puedes observar en su tabla de precios, el servicio básico empieza en 37$ al mes, con un mes de prueba gratuito. Y si quieres crecer, tienes planes más profesionales de 67$ y de 97$, con más opciones y funcionalidades.

Para WordPress existe una opción Low Cost para crear un Deadline Funnel y ahorrar más de 400€ al año en los servicios de Deadline Funnel

Tuitéalo

Deadline Funnel para WordPress

Desde aquí puedes descargar el plugin gratuito de Deadline Funnel para tu WordPress. Solamente lo tienes que descargar, subir y activar como lo harías con cualquier rotro plugin de WordPress. Posteriormente, una vez activado debes añadir tu API key que está debajo del link de descarga.

Después de hacer la activación de la API key, podemos ir a la web de Dealine Funnel a crear nuestra primera campaña pulsando en Create a new campaign donde podemos elegir: crear una campaña Evergreen donde cada prospecto tiene un plazo de compra que empieza a contar desde el momento en que entra a una página determinada; o una campaña Product Launch, que tiene una fecha de expiración en el calendario.

En futuros vídeo tutoriales veremos cómo crear campañas con este popular servicio, ya sea para WordPress u otros CMS como PrestaShop, Magento, etc.

Deadline Funnel para PrestaShop

De momento no existe ningún módulo Deadline Funnel para PrestaShop. En este caso no existe más opción que copiar y pegar los códigos JS que se pueden generar desde el panel de administración del servicio.

Estaremos pendientes de la existencia de un módulo que permita una fácil configuración en PrestaShop. Suscríbete a nuestro newsletter para recibir notificaciones.

Ándate con ojito eh!

Este post tiene Más de 3 meses desde que fue publicado. Es posible que no esté del todo actualizado, que las versiones de PHP no sean las mismas o que el CMS haya sido actualizado. Si tienes dudas o problemas, o la información no es la correcta comenta más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario