WordPress

Como podrás observar en el vídeo que tienes más abajo, el efecto parallax horizontal es un efecto elegante, poco habitual y realmente atractivo cuando estamos diseñando una web gráfica repleta de imágenes a las que queremos darles un toque de clase y distinción.

Para lograr este efecto tenemos dos opciones, el Plugin Video & Parallax Backgrounds For WPBakery Page Builder que es un complemento extra para WPBakery Page Builder (Visual Composer) y la opción de hacerlo con la librería gratuita de Paroller. Hoy nos centraremos en la primera opción, la más rápida de implementar y de un precio muy razonable.

Video & Parallax Backgrounds For WPBakery Page Builder

El plugin en cuestión es un efecto extra con el que no cuenta WPBakery Page Builder (Visual Composer) en estos momentos. Al instalar el plugin te aperecerá una opción extra en las opciones del editor, y para añadir un fondo parallax debes añadir el efecto al principio de la fina que quieres que lo lleve.

Como puedes ver en el siguiente vídeo, el funcionamiento de este extra es muy sencillo:

Ándate con ojito eh!

Este post tiene Más de 3 meses desde que fue publicado. Es posible que no esté del todo actualizado, que las versiones de PHP no sean las mismas o que el CMS haya sido actualizado. Si tienes dudas o problemas, o la información no es la correcta comenta más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


The maximum upload file size: 64 MB.
You can upload: image, audio, video, document, text.

Publicar comentario