Opiniones y Valoraciones
Si has sido cliente y has contratado algún producto, comenta tu experiencia con Webempresa. Ayudarás a otros usuarios al momento de elegir un agente registrador de dominios o un proveedor de hosting adecuado.

Opiniones Webempresa Hosting

El hosting de Webempresa combina dos cosas importantes que todo plan de hosting debe tener: Buen precio y soporte técnico especializado. Estos dos puntos fuertes han hecho que Webempresa sea una de las empresas de hosting que más ha crecido estos últimos años, convirtiéndose en un referente en el sector del alojamiento web.

Opiniones Webempresa Hosting / Lo Positivo +

Especialización y SSL Gratis de Let’s Encrypt son los puntos fuertes de Webempresa. Sus planes de hosting especializados y optimizados para WordPress y PrestaShop triunfan en la red debido a su fiabilidad y su flexibilidad. Sus servidores y módulos gratuitos están orientados a ofrecer velocidad de carga rápida que te sorprenderá en el test de GoogleSpeed.

Los servidores de Wbempresa cuenta con medidas especiales Anti-hackeo, copias de seguridad cada 4 horas y optimización gratuita de imágenes del lado del servidor.

Y si, a pesar de toda esta optimización y las altas medidas de seguridad, algo sale mal, su soporte es 24 horas los 365 días a través de Tickets de Soporte + Chat Online con técnicos especializados.

Opiniones Webempresa Hosting / Lo Negativo –

De momento el único aspecto negativo que podemos observar es la ausencia de planes de hosting de pago mensual, siendo el perído de contratación mínimo de tres mes.

Esta empresa está en nuestro Ranking de Mejores Hostings y puedes ver aquí en qué posición se encuentra. Más abajo tienes las opiniones y experiencias de usuarios que han contratado planes de hosting con este proveedor de hoting y también puedes publicar la tuya desde aquí.

Hosting en España para ofrecer alta Velocidad y Seguridad para tu WordPress con certificados SSL Gratis

Tuitéalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario