DescargableWordPress
DISPONIBLE PARA DESCARGAR: Hazte PREMIUM y descarga más de 50 plugins y themes desde solo 19€ al año.
¡MÁS INFORMACIÓN!
DISPONIBLE PARA MIEMBROS: SÍ, DESDE 19€.
PRECIO OFICIAL: $25.00 + VAT
WEB: https://codecanyon.net

Si tienes una página de fans de Facebook y quieres dar la opción de contacto rápido a tus usuarios existe un plugin premium que te permitirá poner un chat de Facebook Messenger en WordPress fácil y rápidamente. Con este plugin podrás habilitar una ventana que se abre y da la bienvenida al usuario haciéndolo saber que estamos disponibles para resolver dudas y responder preguntas. ¡Esto aumentará tus conversiones!

Chat de Facebook Messenger en WordPress

Toda herramienta que facilite la comunicación es útil y necesaria, así que, valora la opción de hacerte con este plugin que es muy barato, sólo 19$. Antes de ver la configuración del plugin, vamos a analizar las ventajas de implementarlo, que son muchas. Vamos a ello…

Cercanía

Quizás es la más importante de todas sus ventajas. Habilitando este tipo de chats emergentes el usuario siente que hay alguien cerca a quién puede preguntar. Las webs con un chat o asistente online dan sensación de cercanía y esto genera confianza.

Soporte Inmediato

Cuando hay un usuario que quiere saber algo rápido antes de hacer una compra o contratar un servicio este tipo de chats son ideales. Si lo habilitas recibirás una notificación inmediata en tu smartphone y podrás responder en segundos. No hay que esperar a revisar los emails y responder. Las personas buscan inmediatez en la comunicación y esta herramienta ofrece contacto inmediato.

Más Likes en Fanpage

Este chat está vinculado a una página de fans de Facebook. Los mensajes quedan guardados en ambas cuentas, la del cliente y la nuestra, lo que nos permite retomar la conversación posteriormente desde un ordenador o desde nuestro teléfono móvil. Si todo ha ido bien, y el contacto o soporte ha sido una experiencia postiva, el usuario tiene el Me Gusta muy cerca.

Desactivable Fácilmente

Si quieres habilitar el chat de Facebook Messenger en WordPress cuando estés online o conectado, solamente tienes activarlo o desactivarlo desde la pestaña de configuración del plugin que te permite mostrar u ocultar el chat a tu elección.

Vamos, que es el plugin ideal para mejorar la comunicación inmediata. Por ello, no dudes en instalarlo ya mejora mucho las conversiones.

Configurar el Chat de Facebook Messenger

Descargar el Chat de Facebook Messenger

Si eres PREMIUM:

Compramos y descargamos. Se instala como cualquier otro plugin. Vamos a Plugins>>Añadir nuevo. Subimos el plugin y activamos.

Luego en Ajustes tendremos una pestaña nueva llamada Facebook Live Chat, con una pantalla única de configuración muy sencilla.

Chat de Facebook Messenger en WordPress

En ella tenemos estos puntos…

Enable: Permite encender/apagar Facebook Live Chat.
Disable mobile: Permite desactivar Facebook Live Chat en móviles.
Your Facebook Fan Page URL: Es donde añadimos la URL de nuestra fanpage.
Title: Es donde ponemos un Call to Action, para abrir el chat.
Open Chat Text: Texto para abrir el chat.
Enable hello chat: Habilita un mensaje de bienvenida.
Hello Content: El mensaje de bienvenida.
Start Button Text: Texto de comenzar conversación.
Custom Logo: Icono del chat.
Main Color: Donde elegimos el color de la pestaña principal.
Start Minimized: Marcamos si queremos que el chat aparezca minimizado.
Display: En algunas o en todas las páginas.
Where you want to display: Selecciona en qué paginas mostrar el chat.
Languages: El idioma para el chat.

Y guardamos pulsando en Save.

Y esto es lo que obtendríamos:
Descargar el Chat de Facebook Messenger

Un chat de Facebook en tu web ayuda a los usuarios a comenzar una conversación inmediata aumentando las posibilidades de que contraten tus servicios o compren tus productos

Tuitéalo

Ándate con ojito eh!

Este post tiene Más de 3 meses desde que fue publicado. Es posible que no esté del todo actualizado, que las versiones de PHP no sean las mismas o que el CMS haya sido actualizado. Si tienes dudas o problemas, o la información no es la correcta comenta más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario