Opiniones y Valoraciones
Si has sido cliente y has contratado algún producto, comenta tu experiencia con HostEurope. Ayudarás a otros usuarios al momento de elegir un agente registrador de dominios o un proveedor de hosting adecuado.

Opiniones y Valoraciones

Opiniones HostEurope Hosting

Recientemente Hosteurope (ver ofertas) se ha convertido en una empresa de Godaddy que ofrece Hosting Web ilimitado, registro de dominios, Servidores VPS y Servidores Dedicados con soporte técnico especializado 24/7.

Descubre las ofertas de alojamiento Web HostEurope con IP española y Tráfico Ilimitado. ¡Soporte en español 24h!

Tuitéalo

HostEurope es parte de nuestro Ranking de Mejores Hostings y puedes ver aquí en qué posición se encuentra. Más abajo tienes las opiniones y experiencias de usuarios que han contratado planes de hosting con este proveedor de hosting.

Opiniones HostEurope Hosting / Lo Positivo +

Cuenta con planes de hosting y servidores de alto rendimiento con soporte de calidad. Posiblemente es una de las empresas con mejores precios en servidores virtuales VPS. Lo mejor es su oferta de tráfico ilimitado y con espacio muy generoso de disco duro.

Si registas por más de un año, el registro de dominios es económico, por ejemplo, si registras por dos años, el segundo año te cuesta sólo un euro. Y tienes SSL gratis un año en algunos VPS.

Su soporte técnico es rápido, responden en pocas horas, a veces en minutos, especialmente si se trata de temas técnicos sencillos. Cuando las incidencias son más complejas escalan la incidencia a un soporte técnico más especializado.

Opiniones HostEurope Hosting / Lo Negativo –

A muchos usuarios no les ha gustado nada que la empresa pase a formar parte de Godaddy, especialmente aquellos que han tenido una experiencia negativa con Godaddy y su muy deficiente soporte técnico. Sin embargo, esto no parece haber afectado las incidencias ni el tiempo de respuesta cuando se crear un ticket de soporte técnico.

Si has contratado alguna vez los servicios de HostEurope, comparte tu experiencia con nuestra comunidad de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario