Hosting y DominiosWordPress

Si vas a crear un sitio web en WordPress necesitas contratar un plan de alojamiento web o webhosting que no te deje tirado en ningún momento, especialmente cuando tienes picos de alto tráfico y quieres que tu web no se vea afectada por ellos. En este posts veremos algunos planes de alojamiento web ideales para WordPress. Analizamos las principales características de los planes de alojamiento y VPS de HostEurope, empresa líder en alojamiento web en España.

El hosting depende de lo que vas a crear:

La clave de la elección del hosting ideal depende del tipo de proyecto que vas a crear. No es lo mismo crear o desarrollar un blog que leerás tú y unos pocos cientos de lectores que crear una web de anuncios clasificados con miles de usuarios y anuncios, o que una tienda online dropshipping con sincronización de catálogos vía XML… en fin, que cada proyecto web tiene unas demandas de recursos muy distintas.

Hosting Ilimitado para un blog WordPress:

Si vas a crear un blog no necesitas grandes recursos, un plan de alojamiento web sencillo es lo que estás buscando. Cualquiera de los planes básico/medios de Hosting de HostEurope te servirá. El plan más básico disponde 25 GB de espacio de disco y tráfico ilimitado. El espacio es suficiente para que subas unas 15.000 fotos de 6 MP cada una, así que imagina la cantidad de posts que tendrás que publicar para que llegar a necesitar más espacio. Seguramente podrás tener el blog durante un par de años en uno de sus planes básicos o medios por mucho tiempo.

Hosting Ilimitado para un blog WordPress

Hosting Ilimitado para Tienda WooCommerce:

Si vas a montar una tienda online en WooCommerce necesitas algo un poco superior. El Hosting Premium sería suficiente si vas a añadir unos pocos miles de productos y vas a montar un blog para dar a conocer las virtudes de lo que vendes. Con estos recursos podrás trabajar perfectamente…

Hosting Ilimitado para Tienda WooCommerce

Ahora bien, si vas a crear una tienda online en WooCommerce y vas a importar productos desde archivos XML desde Grutinetpro o Bigbuy, lo ideal es que contrates algo superior, y es aquí cuando nos vamos a los Servidores VPS de HostEurope, con los que tendrás total garantía de funcionamiento ya que cuentan con tráfico ilimitado y más RAM Garantizada que los planes de hosting. Recuerda que tu tienda debe estar operativa siempre y que si hay un pico de tráfico web debe responder bien. Si alguien intenta comprar en tu tienda y no puede… es dinero que estás perdiendo.

Servidor VPS WooCommerce

Hosting Ilimitado para WordPress Alto Tráfico:

Y si vas a por un gran proyecto, lo normal es que empieces con un VPS de alto rendimiento. El SERVIDOR PRIVADO VIRTUAL Business Pro de HostEurope es ideal ya que cuenta con 8 GB de RAM garantizada, 16 GB de RAM dinámica, 200 GB SSD de espacio web y Administración HostEurope en caso de que no tengas conocimientos técnicos para administrar el servidor VPS.

Ahora bien, si tu proyecto exige un extra de potencia o tu servidor actual se te queda pequeño, lo que buscas es un Servidor Dedicado pero para esto necesitas tener conocimientos técnicos avanzados ya que tendrías que encargarte de la seguridad, administración, actualizaciones, parches y muchas otras cosas que se escapan de las manos de quienes no tienen una formación específica en este campo.

Ándate con ojito eh!

Este post tiene Más de 3 meses desde que fue publicado. Es posible que no esté del todo actualizado, que las versiones de PHP no sean las mismas o que el CMS haya sido actualizado. Si tienes dudas o problemas, o la información no es la correcta comenta más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


The maximum upload file size: 64 MB.
You can upload: image, audio, video, document, text.

Publicar comentario