DISEÑO DE PÁGINAS WEBS PARA NUTRICIONISTAS

DISEÑO DE PÁGINAS WEBS PARA PROFESIONALES DE LA NUTRICIÓN

Si eres Nutricionista, diseñamos tu web con integración con ZOOM, sincronizada con Google Calendar para gestionar tus citas presenciales y online, y con pagos recurrentes.

¡Ahora con SISTEMA DE CITA ONLINE INTELIGENTE para que tu web atienda a tus clientes cuando tú estás en una consulta!

EJEMPLOS DE DISEÑO DE PÁGINAS WEBS PARA NUTRICIONISTAS

Descubre nuestros modelos de webs para nutricionistas y profesionales de la nutrición. Selecciona el modelo que más se ajuste a tu proyecto y solicítanos un presupuesto con todas las herramientas que te gustaría tener: Cita Previa Online con/sin pago previo, Integración con ZOOM para atender Consultas Online, etc.

¿QUIERES VER MÁS MODELOS?

Indica tu nombre y tu email y te avisaremos cuando tengamos diseños nuevos para tu web de nutrición.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    DISEÑO WEB PARA NUTRICIONISTAS Y PROFESIONALES DE LA NUTRICIÓN...

    Cuando hacemos el diseño de una web de un profesional de la nutrición o una web corporativa para una clínica o grupo de nutricionistas, añadimos una serie de herramientas útiles al desarrollo. La idea es que tu web se convierta en una herramienta de ventas para conseguir clientes y animar a los usuarios a contactar y reservar una cita, ya sea presencial u online. Tu web de nutrición tendría:

    Consulta Nutricionista Online con ZOOM
    Zoom para Webs de Nutricionistas

    CITAS ONLINE ZOOM PARA NUTRICIONISTAS

    Como profesional de la nutrición podrás atender a tus pacientes a través de ZOOM permitiendo que reserven y paguen una cita o plan nutricional online. Esto te permitirá atender a tus pacientes desde casa o desde cualquier lugar con conexión a Internet. Podrás ampliar tu campo de acción llegando a usuarios fuera de tu zona geográfica.

    Gestionar Citas Online Nutricionistas Google Calendar
    Google Calendar para Webs de Nutricionistas

    CITAS CON GOOGLE CALENDAR

    Integramos Google Calendar para que los usuarios de tu web puedan reservar cita en las horas en las que tengas disponibilidad. Si no puedes atender llamadas, deriva a los usuarios a tu web que las atenderá por ti mostrando a los usuarios la hora en la que tienes disponibilidad para una cita presencial u online.

    Sistema de Reservas con pago Online Nutricionistas
    Webs Nutricionistas WooCommerce Subscriptions

    COBRA TUS CITAS ONLINE

    Cuando un usuario quiera contratar tus servicios como nutricionista podrá pedir la cita previa o cita online, y tu web podría gestionar el pago de la cita y enviarle al usuario toda la información que quieras que reciba: Recordatorio de la hora de la cita, teléfono privado para la cita, link de ZOOM, etc. ¡Todo mientras tú estás en consulta atendiendo a tus clientes!

    DISEÑO DE PÁGINAS WEBS PARA NUTRICIONISTAS QUE INCLUYE...

    DISEÑO WEB NUTRICIONISTAS

    Cuando hacemos el presupuesto para el diseño de tu web de un profesional de la nutrición tenemos en cuenta todos estos servicios y funcionalidades en el precio. Te ofrecemos…

    Diseño Responsive Nutricionistas

    Tu web de nutrición se debe adaptar al dispositivo desde el que se está viendo, ya sea un móvil, una tablet, un portátil o un ordenador de sobremesa.

    Seo Ready Nutricionistas

    Tu web como nutricionista debería estar diseñada pensando en el SEO, y optimizada para que tú o un profesional del sector pueda trabajar el SEO OnPage del sitio web.

    Blog o noticias de nutrición

    Que nadie te mienta: Si vas a trabajar el SEO, necesitas un blog o apartado de noticias donde puedas crear contenido optimizado para Google.

    Formularios inteligentes

    Tu web de nutrición te ayudará a saber desde qué sección te escriben tus clientes para que  puedas medir qué contenidos son más efectivos.

    Velocidad de carga

    Para Google es importante que tu web cargue rápido y penaliza a las webs que no lo hacen, por ello hacemos páginas webs se cargan rápidamente.

    Chat online

    Con Facebook Messenger o con WhatsApp, añadimos sistemas de comunicación instantánea para que tus clientes puedan hablar contigo desde tu web.

    Autogestionable

    Podrás gestionar con facilidad tu sitio web añadiendo posts o noticias, categorías, productos, gestionar pedidos, etc, sin necesidad de un programador.

    Copias de seguridad

    Añadimos sistemas de copia de seguridad internas y externas para que siempre puedas restaurar una copia de seguridad en el caso de que algo salga mal.

    Adecuación RGPD Nutricionistas

    La ley te obliga a disponer de un sistema de acceso a información personal, rectificación y borrado  de datos personales, así como información legal clara y visible.

    Analytics y Search Console

    Integración con Google Analytics y Google Search Console a través de sitemaps XML. Tu web estará correctamente indexada en Google y verás estadísticas detalladas.

    Páginas de nutrición seguras

    Para que nadie pueda hackear o robar tu web añadimos medidas de seguridad anti-hackeo que evitarán que te suplanten o añadan código malicioso a tu sitio web.

    Imágenes Profesionales

    Si no tienes imágenes profesionales para el diseño de tu web de nutrición, te las añadimos nosotros. Disponemos de accesos a bancos de imágenes profesionales para desarrollar tu web.

    Hosting VPS

    Disponemos de Hosting VPS de alto rendimiento para tu web. Tu propio Servidor VPS en exclusiva para tu proyecto GRATIS durante los primeros 10 meses. ¡Somos los únicos que te damos un VPS!

    Financiamos tu web

    Financiamos tu web de nutrición para que puedas pagarlo todo en cómodas cuotas. Disponemos de financiación directa y también financiación externa si necesitas ampliar más aún los plazos.

    Cursos y tutoriales

    Te enseñamos gratis, a través de cursos y tutoriales, a mejorar tu sitio web con herramientas y funcionalidades que harán que consigas mejores resultados.

    Soporte técnico

    Disfrutarás del mejor soporte técnico especializado para tu sitio web. Expertos en diseño y programación para ayudarte en todo lo que necesites.
    null

    ¡Contacta Ahora!

    Iniciar la Conversación
    O solicitar un…

    PRESUPUESTO EXPRESS

    Lo recibirás en menos de 2 horas

    FAQS DISEÑO DE PÁGINAS WEBS PARA NUTRICIONISTAS

    Sabemos que un nutricionista o profesional de la nutrición necesita una web para dar un servicio de atención al cliente que sea eficiente. Si no tienes a alguien que atienda tus llamadas mientras estás en una consulta, lo más probable es que pierdas a esa persona interesada en ti porque no podrá contactar de forma inmediata y buscará a otro profesional de la nutrición.

    Contrata tu web con nosotros y te daremos un sitio web con herramientas para que las personas que buscan a un nutricionista o quieren encontrar un profesional en su zona, puedan encontrarte y solicitar y contratar una cita online o presencial contigo.

    Si una persona interesada en tus servicios o en tu perfil profesional de nutricionista entra a tu web para pedir cita desde una tablet o desde un teléfono móvil, deberían poder hacer la solicitud de cita y reserva sin ningún tipo de dificultad o incidencia técnica.

    La intención del diseño web responsive es que la web se adapte al dispositivo desde el que un paciente o futuro cliente se conecta para que pueda ver la información de tu web, tus servicios, reservar o pedir cita previa online o presencial, etc., y que todo se vea perfecto sin tener que hacer scroll o desplazarse de forma antinatural por la web.

    Hoy, la mayoría de las personas consultan la información desde un móvil. Tu web y sus servicios de nutricionista deben ser visibles y estar accesibles en todo tipo de dispositivos.

    Para tu web de nutricionista habilitamos un sistema de Reserva Online o Cita Previa Online. Un cliente o usuario podrá pedir y pagar (opcional) cita online.

    El usuario podrá ver la disponibilidad de fecha y hora que tengas para una cita online y seleccionar el día y la hora en la quiere hablar contigo.

    Pero, si lo deseas, podrá hacer el pago online (total o parcial) a través de diversos medios para que tú no tengas que preocuparte de cobrar. ¡Todo automatizado!

    Si quieres cobrar a tus pacientes y nuevos clientes a través de tu web puedes habilitar diversos medios de pago seguro como PayPal, Ingreso y Transferencia Bancaria, Stripe, TPV de tu entidad, etc.

    Mientras más opciones de pago ofrezcas a tus clientes, más posibilidades de que terminen concertando la cita y contratando tus servicios de nutricionista.

    En WOO Freelance cobramos siempre el 50% del precio del desarrollo al inicio y 50% al terminar. Si tienes el hosting contratado con nosotros tienes la posibilidad de pagar tu web de nutrición pagando un 50% al inicio y el 50% restante en 6-12 cuotas mensuales.

    El pago lo puedes hacer con PayPal, Tarjeta (Stripe), Ingreso o Transferencia Bancaria, Giro Postal de Correos y, para fuera de España, también por Western Union.

    Si quieres, puedes financiarla de forma externa a través de empresas colaboradores.

    Somos expertos en la creación de páginas webs para profesionales de la nutrición. Nutricionistas y clínicas de nutrición son nuestros clientes habituales y conocemos las necesidades de los profesionales que quieren crear una web de nutrición para dar servicios o establecer una imagen de marca.

    Si ya tienes una web pero no te gusta o no tiene las funcionalidades que necesitas podemos hacer un rediseño de tu web. Conservarás los contenidos, y, si lo tienes, conservarás el SEO OnPage de tu web.

    Cuando hacemos rediseño de páginas webs para un nutricionista o profesional de la nutrición, añadimos herramientas para mejorar la comunicación con los clientes e interesados. Añadimos sistema de chat, reserva, cita previa, etc., todo automatizado y sincronizado con las mejores herramientas online.

    Contacta nosotros y te ayudamos con tu web.

    Para comenzar con el Diseño de Páginas Webs para Nutricionistas solamente necesitas ponerte en contacto. Tú decides cuánto involucrarte en el desarrollo de tu web: Podemos tomar las riendas y encargarnos de todo o diseñar tu web de nutrición siguiendo tus indicaciones y sugerencias.

    Y si no lo tienes claro, podemos ayudarte a aclarar tus dudas y preguntas. ¡Ponte en contacto!