SERVICIOS DE PRESENCIA ONLINE

Nos dedicamos al diseño y programación de páginas webs. Te ofrecemos servicios complementarios que puedes necesitar al momento de poner en marcha un sitio web. Nuestro equipo de profesionales puede asesorarte en todo lo relacionado con tu presencia online. ¡Contáctanos!

VER SERVICIOS DISPONIBLES

NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO

Diseñamos tu sitio web con alguno de los gestores de contenido más utilizados y lo optimizamos para que funcione a la perfección. Nuestras webs cargan rápido, están optimizadas para dispositivos móviles y son seguras ya que las creamos con diversas normas de seguridad que ayudan a evitar incidencias técnicas.

WEB CORPORATIVA

Diseñamos una web única y autogestionable, optimizada para Google y dispositivos móviles, que transmita confianza y gener resultados.

Saber más>>

TIENDA ONLINE WOOCOMMERCE

Diseñamos una tienda con ilimitadas categorías y productos, única y autogestionable, optimizada para Google y dispositivos móviles.

Saber más>>

TIENDA ONLINE PRESTASHOP

Diseñamos un eCommerce único y autogestionable, optimizado para Google y dispositivos móviles con módulos profesionales.

Saber más>>

NUESTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Después de crear tu sitio web necesitas optimizarlo. Si has contratado el desarrollo con nosotros, todos estos servicios están configurados y optimizados para que todo encaje a la perfección y el rendimiento de tu web sea el óptimo. Si no has contratado el desarrollo web con nosotros, puedes contratar los servicios y su integración en tu proyecto actual.

OPTIMIZACIÓN SEO

Lleva tu sitio web al siguiente nivel y comienza a posicionarte por los términos de búsqueda relevantes para tu negocio.

Saber más>>

OPTIMIZACIÓN VELOCIDAD

Optimización de velocidad de carga de tu sitio web para obtener resultados en verde en Google PageSpeed Insights y Pingdom.

Saber más>>

CONTENIDOS SEO

Redactamos contenidos de calidad optimizados para Google y orientados a mejorar el posicionamiento orgánico de tu web.

Saber más>>

COMMUNITY MANAGER

Gestionamos tus perfiles en las Redes Sociales de forma creativa para aumentar tus seguidores y mejorar imagen de marca.

Saber más>>

SOPORTE TÉCNICO

Nos sentimos orgullosos al decir que nuestros trabajos no necesitan Soporte Técnico para incidencias web. Sin embargo muchos de nuestros nuevos clientes son empresas y profesionales que han llegado a nuestra web buscando ayuda porque su web ha dejado de funcionar, es lenta o las cosas no funcionan como deberían. Si tienes problemas con tu sitio web y necesitas asistencia técnica, tenemos soporte para estos CMS.

SOPORTE WORDPRESS

Soporte Técnico especializado en WordPress para solucionar incidencias con plantillas, plugins, bases de datos o desarrollos deficientes.

Saber más>>

SOPORTE WOOCOMMERCE

Soporte Técnico especializado para tiendas online que han sido desarrolladas con el plugin WooCommerce de WordPress.

Saber más>>

SOPORTE PRESTASHOP

Asistencia Técnica y Soporte Técnico para incidencias y problemas que han surgido en el funcionamiento de PrestaShop.

Saber más>>

PLANES DE MANTENIMIENTO MENSUAL

Una web desarrollada en WordPress, WooCommerce o PrestaShop necesita un mantenimiento mensual. Es necesario actualizar plugins y módulos, revisar ell theme, ver la velocidad de carga y si se ha vsito afectada por algún motivo, etc. Si quieres evitar incidencias y problemas de seguridad, nosotros nos encargamos de mantener tu web al día. Además nuestros planes incluyen intervenciones, ideal si tu web requiere pequeñas modificaciones mensuales.

MANTENIMIENTO WORDPRESS

Plan de mantenimiento mensual para webs WordPress que incluye actualizaciones y optimizaciones del CMS.

Saber más>>

MANTENIMIENTO WOOCOMMERCE

Plan de mantenimiento mensual para tiendas WooCommerce que incluye actualizaciones y optimizaciones del CMS.

Saber más>>

MANTENIMIENTO PRESTASHOP

Plan de mantenimiento mensual para eCommerce PrestaShop que incluye actualizaciones y optimizaciones del CMS.

Saber más>>