o accede para ver este curso.

En este curso aprenderás a crear una tienda online en modalidad Dropshipping con los catálogos del proveedor Grutinetpro. Aprenderás a importar catálogos con productos simples y también productos variables, por ejemplo, con tallas.

Para ello utilizaremos el plugin WP ALL IMPORT y la plantilla XING. En nuestro ejemplo de trabajo crearemos una web como https://eromundo.com/

Importante: Si tienes dificultades para importar un catálogo o necesitas crear una tienda dropshipping profesional no dudes en contactar con nuestro departamento de soporte.

¡COMPARTE!

Ayúdanos a darle visibilidad a este curso compartiéndolo en tus redes sociales.

Lecciones

Introducción al curso de dropshipping

Complejidad: Fácil

El Dropshipping es una fantástica oportunidad para empezar un negocio rentable con poca inversión. Es una forma de comercio electrónico que está dando muy buenos resultados ya que no tienes que invertir mucho dinero y puedes tener un negocio rentable funcionando en menos de lo que imaginas. El Dropshipping se ha convertido en uno de…

Instalación inicial de WordPress

Complejidad: Fácil

OJO: Si ya tienes tu WordPress instalado, tu WooCommerce configurado y quieres comenzar con la importación, puedes saltarte estas lecciones y pasar a la leción: Instalación de plugins para importación…

Instalación y configuración de WooCommerce

Complejidad: Fácil

Después de instalar WordPress pasaremos a instalar y configurar WooCommerce. Debes saber que WooCommerce es un plugin de WordPress. Es el plugin más utilizado para el desarrollo de tiendas online…

Instalación de plugins para importación

Complejidad: Fácil

Si has llegado hasta esta lección es porque ya tienes WordPress instalado y has configurado WooCommerce para comenzar con la importación de los productos. En esta lección veremos cómo instalar los plugins necesarios para importar cualquiera de los catálogos (productos simples o variables) de Grutinetpro a una tienda. Como ya te hemos comentado, para poder…

Configuración de importación

Complejidad: Media

Ahora que ya tehemos los plugins instalados y configurados, ya podemos comenzar a trabajar en nuestra importación de productos. Empezaremos con una importación sencilla, un catálogo sin tallas ni variaciones: El catálogo erótico de Grutinetpro. Para ello, iremos a la página de nuestro proveedor, en este caso, Grutinetpro.com>>Mi cuenta>>Generador de Ficheros de Datos e Imágenes.…

Importación de distintos catálogos

Complejidad: Media

En la lección anterior vimos cómo hacer la importación de un catálogo simple desde Grutinetpro a WooCommerce. En esta lección veremos cómo importar un catálogo con TALLAS a un producto variable donde todos los productos con el mismo nombre estén agrupados en uno y dispongan de un selector de talla con su respectivo stock. En…

Sincronizar stock y datos con catálogos Grutinetpro

Complejidad: Media

Si ya tenemos creadas nuestras importaciones de catálogos, es necesario sincronizar los catálogos cada X tiempo para que, en el caso de que un producto ya no esté en stock, cambie de precio o se añada información adicional, esa información se sincronice de for automática. Para ello vamos a utilizar tareas CRON del servidor y…

Instalación de plantilla y configuración visual

Complejidad: Media

Ahora que ya tenemos la importación realizada ha llegado el momento de dar a la tienda un aspecto profesional. Si ya sabs diseñar en WordPress o tienes una plantilla propia que ya has comprado para este proyecto, enhorabuena. Nosotros vamos a instalar la plantilla XING para que la web quede como esta: https://eromundo.com/, un Sexshop…

Instalación de plugins adicionales

Complejidad: Fácil

Ahora qe ya tenemos la tienda funcionando y con una plantilla en condiciones, podemos añadir algunos plugins indispensables para el buen funcionamiento de nuestra web. Son plugins que nos ayudarán…