Análisis de Tienda Online

Análisis web y tienda online

¿Te suena familiar?

Nuestro equipo de expertos te enviarán un informe gratuito y acciones que podrás llevar a cabo para corregir errores y mejorar tus conversiones y ventas.

¡Recibirás, GRATIS Y SIN COMPROMISO, un VÍDEO-INFORME DETALLADO con acciones concretas que tú podrás aplicar a tu web para mejorar tus ventas!

Análisis de Tienda Online

EL PROCESO PARA AUMENTAR TUS VENTAS Y CONVERSIONES

Solamente necesitamos que nos envíes tu web o tienda online. Nuestro de equipo de expertos en Desarrollo Web, SEO y Marketing Online harán una revisión gratuita de tu estado de situación y te enviarán, GRATIS, al menos 5 acciones que podrás implementar en tu web para disparar tus ventas. ¡Eso es todo!

01

Nos envías la URL de tu web:

Es todo lo que necesitamos. Tu web, un nombre, un teléfono de contacto y una dirección de email para enviarte el VÍDEO-INFORME gratuito con la lista de cosas se pueden mejorar en tu web para vender más.

02

Te enviamos informe gratuito:

Nuestro equipo de profesionales hará una revisión de varios aspectos mejorables de tu sitio web y preparará un informe detallado con consejos, recomendaciones y acciones que puedes llevar a cabo para solucionar estos problemas.

03

¡Retomas el éxito!

Siguiendo nuestras indicaciones mejorarás tus ventas y conversiones. No te enviaremos ningún presupuesto y el servicio es totalmente gratuito. ¡Todo ventajas!

¿QUIERES MEJORAR TU WEB O TIENDA ONLINE?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Completa todos los campos del formulario. Un equipo de profesionales de WOO Freelance revisará tu web en un plazo de 24 horas y te enviará un vídeo informe gratuito de entre 15 y 30 minutos con diversas acciones que podrás implementar en tu web o tienda online, sin compromiso, sin presupuestos, sin trampas. Si lo deseas, podrás suscribirte a nuestro Newsletter. También es gratis.

    Análisis de Tienda Online

    POR QUÉ UN ANÁLISIS EXTERNO DE TU WEB

    Desde otras perspectiva las cosas se ven de otra forma. Nosotros, que somos expertos en WordPress, WooCommerce y PrestaShop, enviamos nuestra web a compañeros de profesión, diseñadores web, para que nos den su opinión sobre nuestro sitio y nuestras plataformas online. ¿No te parece lógico tener un analisis externo de tu web por parte de expertos?

    Análisis Web WooCommerce PrestaShop

    ¿POR QUÉ TU WEB NO VENDE?

    Las razones pueden ser varias y muy diversas. Cada proyecto es único y tiene sus peculiaridades, por eso es importante hacer un análisis web. Los carritos abandonados ¿por qué se producen?. Si tengo 1000 visitas diarias ¿por qué no vendo nada?. Si estoy pagando SEO ¿por qué no estoy en los primeros lugares de Google?. Todo tiene unas causas y acciones que se puede llevar a cabo. ¡Envíanos tu web, nos lo vas a agradecer!

    FAQS DEL SERVICIO DE ANÁLISIS WEB Y TIENDA ONLINE

    Recibirás un email con un vídeo privado al que solamente podrás acceder tú. En el VÍDEO-INFORME podrás ver los actuales errores o mejoras que se podrían implementar en tu web para aumentar las ventas y mejorar las conversiones de tus formularios, procesos de compra, etc.

    Si es necesario, te enviaremos alguna captura de pantalla con detalles más claros sobre algún tema que sea difícil de explicar en vídeo o que requiera una captura de pantalla.

    Normalmente tardamos entre 24-48 horas en enviarte el informe. En ocasiones, si tenemos muchos informes en cola, enviamos un email informando que tardaremos 24 horas más. Aunque nuestro servicio es gratuito, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y cumplimos siempre con los plazos.

    No te preocupes, el informe es totalmente gratis. Solo si nos lo pides, podemos enviarte un presupuesto, pero tendrás que solicitarlo tú. También te podemos enviar recursos DIY (Do It Yourself, que se traduce como hazlo tú mismo) para que tú puedas implementar las mejoras por tu cuenta.

    Si lo deseas, puedes seguirnos en Twitter @woofreelance

    Sí. Si estás gestionando tú tu sitio web, lo más probable es que puedas implementar todos los cambios y mejoras que te enviaremos. Si crees que algo es muy complejo, puedes contratar nuestros servicios de Soporte: WordPress, WooCommerce, PrestaShop, Moodle, etc.

    Todo depende de las acciones a implementar. Si tu web necesita muchas mejoras, es probable que las conversiones y ventas mejoren mucho. Si hay muchas cosas que se pueden optimizar, las mejoras en las ventas son realmente bestiales.

    Sí, puedes enviar la web de un cliente. Ten en cuenta que en los vídeos sale nuestro logotipo permanentemente y nos presentamos como WOO Freelance. Si quieres otro tipo de colaboración, con vídeos de Marca Blanca, con un informe web para optimizar cosas y poder enviárselo a tus clientes, ¡Solicita Información!