Blog

WOO Freelance
1 marzo, 2016
Ganar Dinero No hay comentarios

Qué es el Dropshipping

El dropshipping es una fantástica oportunidad para empezar un negocio rentable con poca inversión. Es una forma de comercio electrónico que está dando muy buenos resultados ya que no tienes que invertir mucho dinero y puedes tener un negocio rentable funcionando en menos de lo que imaginas.

El dropshipping es muy fácil de explicar: Tu eres el intermediario. ¡Así de fácil! Tu tienes una tienda online con miles de productos de tu proveedor dropshipping. Una persona compra en tu tienda, tú haces el pedido a tu proveedor y él lo envía en tu nombre. Tú te ganas inmediatamente el porcentaje de ganancia que hayas establecido en tus productos.

Es una forma de trabajar sencilla porque:
1. El cliente te paga a ti y tú ganas tu comisión de inmediato.
2. Los datos de envío son los tuyos, no aparecen los datos de tu proveedor.
3. La garantía del producto la ofrece tu proveedor.
4. No necesitas tener stock de productos, ni almacenes.
5. No necesitas gestionar productos, todo lo hace tu proveedor.
6. Puedes trabajar desde donde quieras, solo necesitas conexión a Internet.

En España existen dos grandes proveedores de dropshipping, Bigbuy y Grutinetpro, entre ambos puedes tener una tienda online con más de 15.000 productos. Y en WOO Freelance podemos crear tu tienda dropshipping para que ganes dinero con ella.

Cientos de Proveedores Dropshipping
Si dedicas tiempo a buscar en Internet podrás encontrar cientos de poveedores de dropshipping deseosos de que comiences a trabajar sus catálogos de productos y puedas generar ganancias, para ti… y para ellos. La ventaja del dropshipping es que todos ganan: El Proveedor Dropshipping y tú como intermediario.

Si alguna vez has tenido una tienda online o has pensando en crear una, sabrás que lo que más tiempo lleva es agregar productos al catálogo de la tienda. Si quisieras tener una tienda de 10.000 productos tardarías muchos meses en tenerla funcionando.

Pásate por nuestro portafolios y dale un vistazo a algunas de las tiendas dropshipping que hemos desarrollado. Podemos hacerla con la imagen y colores que tú desees.

Comentar