Blog

WOO Freelance
15 marzo, 2016
Ganar Dinero No hay comentarios

Mejores Proveedores Dropshipping

Si quieres ganar dinero con tu propia tienda online haciendo dropshipping necesitarás algunos proveedores de confianza. En España puedes encontrar diversas empresas para hacer dropshipping, entre ellas tienes Bigbuy y Grutinetpro. Los dos catálogos de dropshipping te permitirán crear una tienda con más de 15.000 productos.

¿Te interesa? En WOO Freeance podemos crear tu tienda dropshipping por menos de lo que imaginas. ¡Empieza hoy tu propio negocio!

Como ya te hemos explicado, el dropshipping es una fórmula de negocio fantástica para ganar dinero en internet, vendiendo productos que no tienes en stock, por lo qe no necesitas contar con un gran capital. ¡Solamente necesitas una tienda online para vender esos productos!.

Dropshipping Bigbuy.es

Bigbuy cuenta con un catálogo de más de 7.000 productos que van cambiando cada poco tiempo. Es uno de los proveedores de dropshipping más importantes en Europa y su catálogo es muy diverso. Crear una cuenta en Bigbuy es gratis, pero hacer dropshipping como un profesional necesita de un pago mensual de 19 euros (15+IVA). Al crear tu cuenta te enviarán datos FTP al servidor de Bigbuy para que puedas descargar su catálogo e importarlo a tu tienda. En WOO Freelance hemos desarrollado un script en PHP para descargar cada cierto tiempo el catálogo a tu servidor y luego sincronizarlo con tu tienda, así tu tieda siempre estará actualizada.

Dropshipping Grutinetpro.com

Grutinetpo es otro gran proveedor, con más de 10.000 productos. Su fuerte son los juguetes eróticos, sin embargo, ahora han ampliado su catálogo y cuentan con miles de productos en categorías nuevas como hogar, moda, bazar, bebidas, regalos gourmet, etc. Ser parte de Grutinet es gratis, no hay cuotas ni pagos mensuales. La sincronización de los catálogos se hace vía XML y todo funciona perfectamente.

En ambos casos, el proveedor envía a la dirección y datos que indiques, facturándote a ti. En el caso de Bigbuy tienes la opción de personalizar los envíos con tu propio logo.

Estamos actualizando nuestra lista de proveedores dropshipping. En breve podrás encontarlos todos aquí.

Dropshipping Alimentos:

www.estuchadosjucar.com
www.kaffa.es
www.willycofytea.com
www.avilaautentica.es
axarshop.com/es
www.saboresdeitalia.es
www.cerezasdelbierzo.com
www.cantabriaselecta.com
www.embutidossesa.com
productosnavarioja.com
dropshipping.ibericusgourmet.com
www.delicatplural.com

Dropshipping Sexshops:

www.dreamlove.es
www.grutinet.com
www.lenceriasecret.com
www.distribuidorsexshop.com
www.lenceriamericana.com

Comentar