Blog

WOO Freelance
19 enero, 2015
Ganar Dinero No hay comentarios

Ganar dinero contestando encuestas

Si has llegado hasta quí es porque estás buscando información para ganar dinero contestando encuestas en Internet. En este post explicamos en qué consisten las ofertas que se publican en Internet y si es verdad que se puede ganar dinero, o si todo es un engaño. Comenzamos…

¿Se puede ganar dinero contestando encuestas?

La respuesta es Sí, un poco de dinero, pero no un sueldo y tampoco para vivir de ello. Responder y contestar encuestas es una actividad que puedes desarrollar en Internet y que quizás te permita ganar un dinerito extra, pero nunca un sueldo.

¿En qué consiste?
Si una empresa quiere saber las preferencias de un determinado grupo de personas, lanza un Estudio de Mercado, y entre las acciones que esa empresa lleva a cabo para informarse, están las encuestas. Estas empresas, en ocasiones, están dispuestas a pagar una pequeña cantidad de dinero para que las personas dediquen un tiempo a contestar esas encuestas pagadas.

Nunca pagues por listados de empresas que supuestamente te pagan por contestar encuestas, ni pagues para formar parte de bases de datos con la promesa de que te llamarán para encuestas. Todas estas ofertas son estafas y perderás tu dinero.

Empresas que pagan por contestar encuestas

Si hay algo que me encanta de Internet es que en ciertas cosas existe una gran transparencia. En el tema de hoy, “Encuestas Pagadas” no hay lugar a que te engañen ya que es cosa de dedicar un par de minutos a buscar información por internet y rápidamente llegas a la conclusión de que hay solamente dos empresas conocidas y fiábles que te pueden pagar por opinar, CIAO y ACOP.

CIAO
Es una comunidad online fuerte y multicultural, con opiniones cruciales, precios de productos y servicios, todo ello pensado en beneficio de los consumidores. Puedes registrarte gratis y fácilmente. En cuanto tu cuenta esté activada puedes empezar a participar activamente en Ciao y ganar dinero.
Ganar dinero contestando encuestas - CIAO

ACOP
La mayoría de los miembros de American Consumer Opinion® disfrutan la oportunidad de hacer que sus opiniones cuenten, de influir en el futuro. Es parecido a votar para elegir a tus representantes, sólo que aquí votas por los productos y servicios que deseas en el futuro y puedes ganar un dinero extra.
Ganar dinero contestando encuestas - ACOP

Si tienes tiempo y te gusta opinar, Ciao y Acop son plataformas fiábles para crear una cuenta (GRATIS) y comenzar a publicar opiniones y valoraciones de productos y servicios. Y cuando te llegue el primer cheque pásate por aquí para comentarlo.

Comentar