Blog

WOO Freelance
30 julio, 2017
Ganar Dinero No hay comentarios

Curso GRATIS de Dropshipping con eBay o MercadoLibre

El Dropshipping se ha vuelto una de las prácticas más utilizadas por quienes quieren ganar dinero vendiendo productos en Internet sin necesidad de hacer una inversión de capital, pero sí de tiempo. Plataformas como eBay o MercadoLibre permiten poner en venta ilimitados productos, y, por otra parte, provedores como Bigbuy o Grutinetpro cuentan con miles de productos que puedes vender en las plataformas mencionadas e incluso en tu propia tienda online dropshipping , así que la combinación de estos dos factores ha hecho que muchas personas que quieren ganar dinero incursionen en el mundo de la venta online haciendo dropshipping.

En otros posts anteriores explicamos cómo ganar dinero en eBay y lo que es el dropshipping, y en vista de la demanda de información sobre estos dos temas, hemos lanzado nuestro Curso Online Gratuito de Dropshipping con eBay o MercadLibre. Un curso que te permitirá adentrarte en el mundo de la venta online en esta modalidad y comenzar a hacer dropshipping de forma casi inmediata. Descubrirás cómo publicar un anuncio efectivo y qué herramientas gratuitas tienes disponibles para dar a conocer los productos que vendes. También verás cómo tramitar un pedido y cómo lidiar con las devoluciones. En fin, que se tocan todos los temas relevantes que debes conocer para tener éxito en este negocio.

A continuación puedes ver una lista de los contenidos que encontrarás en nuestro curso online de Dropshipping. Las lecciones que lo necesitan cuentan con vídeos para que puedas seguir paso a paso los consejos y trucos del dropshipping.

Contenidos del Curso de Dropshipping

¿Qué es Dropshipping?
¿Cómo Funciona el Dropshipping? (Wikipedia)
¿Cuánto Dinero Puedes Ganar con este negocio?
Comenzar a hacer Dropshipping en 24 Horas.
Listado de mejores proveedores de Dropshipping.
¿Qué productos se venden más?
¿Cómo publicar un producto de forma exitosa?
¿Cómo dar a conocer tus productos?
Páginas Webs para ofrecer tus productos.
Vincular eBay con tus Pefiles Sociales.
Rutina de Trabajo de Éxito [CLAVE].
¿Ganar 1.000 € o más al mes vendiendo productos?
¿Tramitar una compra / venta de un producto?.
¿La forma de tramitar una devolución?
¿Cómo conseguir una tarjeta de crédito / débito prepago?
Recursos Dropshipping.
BONUS TRACK.

Opiniones de Alumnos

“Comencé a ganar dinero teletrabajando desde la primera semana. Un curso fácil y muy rentable porque ganas dinero sin arriesgar capital.”

“El curso lo hice en una semana porque capté la esencia del negocio de inmediato. Ya llevo unos días haciendo ventas, es incréible.”

“La mejor decisión en este año. Estoy viajando y teletrabajando gracias a este curso. Todo es fácil de comprender, nada rebuscado.”

“Estoy ganando dinero a diario, puedo cuidar a mi hija, estudiar en casa y disfrutar de la vida. El mejor crso que he hecho en años.”

“El curso me ha sorprendido. Dicen que lo gratis no se valora, pero no es el caso. Este curso me habría costa 200 o 300 euros en cualquier plaaforma de formación online.”

Curso Gratis Dropshipping

Comentar